Después de mucho tiempo sin ver a Rocío Flores y a Olga Moreno aparecer juntas, por fin ha llegado el momento. La relación entre ellas se había desestabilizado tras la ruptura de la pareja de Olga y Antonio David Flores, ya que Olga empezó a hablar públicamente de la ruptura, algo que no gustó a la hija del ex guardia civil.
Tras darle rienda suelta al verano y a las vacaciones movidas que han tenido ambas, se vuelven a encontrar en el mismo punto de siempre, en Málaga. Durante su feria malagueña, pudimos ver a los hermanos junto a Olga disfrutando en la verbena.
Olga Moreno y Rocío Flores juntas de nuevo
Olga ha publicado nuevamente en su red social de Instagram una foto en la que se puede apreciar a ambas abrazadas de espaldas caminando hacia adelante, de hecho, el título que da voz a Olga Moreno es “Qué bonito caminar a tu lado” una frase que ha enternecido a los seguidores, quienes apuestan al 100% por su bonita relación pese a los desencuentros que hayan podido tener. Ellas han sabido arreglar sus conflictos y volver a su relación.
Sin embargo, creemos que a la madre de Rocío Flores, Rocío Carrasco, no le agradará esta nueva reconciliación, ya que en un momento mediático, durante su primera serie documental, Rocío Carrasco se dirigió a Olga Moreno frente a las cámaras de Mediaset diciendo lo siguiente: "No son tus hijos, los dos son míos. Tú tienes una. Espero que tu hija no pase ni la ínfima parte de lo que tú y su padre habéis hecho pasar a mis hijos y a mí”.