Rocío Carrasco ha vuelto a demostrar en su docu serie 'en el nombre de Rocío', todas las tensiones que se han generado en su familia debido al último testamento de Rocío Jurado. En esta ocasión, le ha tocado despotricar acerca de dos archienemigos en su familia que tiene muy presentes: Rosa Benito y Amador Mohedano.
En el episodio once de la docu serie, que produce la fábrica de la Tele, se hace un repaso de todo lo que se dijo en contra de Rocío Carrasco con referencia a la herencia de su madre y Rocío Carrasco ha decidido exponer la discusión que protagonizaron Rosa Benito y Amador mohedano en el Deluxe, destapando el verdadero motivo que hasta ahora parece que nadie querido contar.
Rocío dice que ha estado callada durante mucho tiempo, pero que ahora se encuentra preparada para decir la verdad, asegurando que su tío Amador Mohedano está mintiendo y que no revela la relación que tenía con su ex mujer, refiriéndose a un episodio que ocurrió en la notaría en plenas negociaciones de la herencia de Rocío Jurado.
Cuando Rosa Benito se entera de que Amador Mohedano tenía una deuda de 500 euros con Hacienda, Rosa le dijo: "Ahórcate, Amador Mohedano" #APOYOROCIO26A #EnElNombreDeRocío11 pic.twitter.com/uAY8hLL46g
— Rafael García López ??????? (@RafaelGarciaLAF) August 26, 2022
La hija de Rocío Carrasco recuerda que en esa reunión todos se enteraron, incluidos Rosa Benito, de la deuda de casi medio millón de euros que tenía Amador Mohedano y que su esposa en aquel momento le dijo claramente, que se ahorcara: 'Ahórcate, Amador Mohedano', a voces delante de toda la notaría.
Rocío Carrasco se acercó y le dijo: 'Tita, la primera y última vez que le faltas el respeto a mi tío delante de nadie'.