La esposa de Rafael Nadal se encuentra ingresada en Palma de Mallorca, en un hospital Quironsalud Palmaplanas según informa el periódico Diario de Mallorca; Mery Perelló podría ser intervenida en los próximos días por recomendación médica, por lo que los médicos la mantienen en observación, para poder evitar complicaciones.
Aunque Rafael Nadal se encuentra en Estados Unidos, y sigue adelante con sus compromisos, ya que se enfrenta al Us Open, una cita muy importante que empezará el próximo lunes, Mery se encuentra muy bien acompañada, en el hospital la acompañan la hermana de Rafa, Maribel Nadal, y una de sus mejores amigas.
La salud de Mery Perelló, no corre riesgo y por lo que fuentes aseguran, no es la primera vez que la mujer de Nadal pasa unos días en el hospital durante su embarazo; y confirman que dará a luz si todo va bien a finales de octubre. De hecho, el nacimiento de su primer hijo coincidirá con su tercer aniversario de matrimonio; un mes repleto de celebraciones.
SEXO DEL BEBE DE MERY PERELLO Y RAFAEL NADAL
La pareja siempre ha querido tener una vida discreta mediánicamente pero nos hemos hecho eco de todo el embarazo de Xisca y Rafael Nadal. Hemos podido ver cómo la barriguita crece en la pareja del tenista, también la hemos visto en ropa de baño, mostrando su curva donde está creciendo su hijo, y sabemos el sexo del bebé: un niño.