La directiva de 'Sálvame' en pleno se ha sentado a hablar con el colaborador Rafa Mora para ponerle los puntos sobre las íes, en relación a la actitud asumida por el tertuliano durante las últimas semanas.
Este hecho ha provocado un verdadero tsunami a través de las redes sociales, donde los seguidores del programa han desatado una ola de críticas en contra del aludido solicitando su expulsión inmediata del referido espacio televisivo.
Ante la situación, Rafa Mora, evidentemente abatido, ha tenido que abandonar el plató de 'Sálvame' viendo peligrar su puesto de trabajo.
Esta no es la primera ocasión en la que desde la directiva del programa le dan un tirón de orejas al tertuliano. Y es que hace unos años, Rafa Mora vio peligrar su silla en el programa, cuando puso a la audiencia a decidir entre él y Kiko Jiménez.
Los directivos de 'Sálvame' escuchan las críticas del público en contra de Rafa Mora
En esta ocasión, los directivos del programa de Telecinco han vuelto a escuchar al público, quienes han manifestado sentirse hartos del modo beligerante del colaborador, quien a menudo ha tenido algunas subidas de tono con algunos de sus compañeros de plató, mostrando una actitud denigrante y homofóbica.
Por tal motivo, la dirección de 'Sálvame' se ha reunido con el colaborador a fin de tomar una decisión definitiva en relación a este asunto.
Rafa Mora desconocía que el contenido de la reunión se haría público y dice que no confía en sus compañeros
Algo que no se esperaba el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' es que el contenido íntegro de la charla con los jefes de 'Sálvame' sería exhibido en su totalidad ante los telespectadores del programa.
Durante la reunión, Rafa Mora recibió un duro ultimátum de parte de los directivos del programa, que lo llevó a reaccionar abandonando las instalaciones der Mediaset al sentirse superado por la difícil situación en medio del análisis que realizaban sus compañeros colaboradores.
En medio de la situacion, Rafa Mora asegura no confiar en sus compañeros de trabajo, algo que ha hecho saber en más de una oportunidad: "Hoy me la han jugado y me han grabado. No me fío de nadie con los que trabajo", apuntaba el valenciano cuando Terelu Campos y Adela González le pillaron en la puerta de la cadena.
Rafa Mora afectado por la situación no podía contener su arrogancia
Claramente afectado por el aluvión de criticas, Rafa Mora intentó, quizás tarde, hacer una autocrítica, al ver que su puesto corre un verdadero riesgo: "No era consciente. Es un programa en el que vamos todos un poco al límite, y es verdad que me he pasado de frenada".
No obstante, el colaborador no pudo ocultar la arrogancia y el carácter altanero que desde siempre le ha acompañado: "Pido disculpas a la audiencia. Esto para mí es mi vida, pero Rafa Mora no se muere si se le acaba 'Sálvame'. Lo pasaré mal, porque el trabajo es lo más importante después de la salud y de mi familia, pero tengo vida, no me van a ver en la Puerta del Sol con un sombrero", apuntaba.
El contenido de la reunión con Rafa Mora y las decisiones de los directivos de Sálvame saldrán a la luz
"Estamos muy preocupados con los comportamientos de Rafa y el programa ha tomado una decisión que se va a conocer hoy mismo", apuntaba Adela González, haciendo saber la decisión de los directivos de 'Sálvame' de dar a conocer en su totalidad lo acontecido durante la reunión con Rafa Mora y las decisiones finales que se han tomado en dicha reunión.