La noche del pasado viernes en el Deluxe, Terelu Campos entrevistaba por primera vez a su única hija Alejandra Rubio apodada en la redes sociales de Twitter e Instagram como 'La niña de la curva'. La joven con tan sólo 22 años parece que ha tomado la decisión de dedicarse a lo mismo que su madre, su tía Carmen Borrego y su abuela María Teresa Campos a pesar de que cuándo cumplió la mayoría de edad aseguró que no le gustaba este mundo aunque respetaba mucho el trabajo de su familia al que todos conocemos como el clan de las Campos.
Terelu Campos salía fuera de las instalaciones de Mediaset para recibir a su hija algo nerviosa y desconcertada ante lo que pudiera ocurrir
Las protagonistas entraban en el plató de Viernes Deluxe no sin antes de que Terelu le propusiera este trato " Eres mi hija y te quiero con toda mi alma pero a partir de este momento dejo de ser tu madre y me convierto en Terelu Campos presentadora del Deluxe de al menos esta noche ¿Trato hecho?", ambas firmaban un pacto que aunque complicado, tenían que cumplir por órdenes de la dirección del programa. La joven influencier se sentaba frente a su madre mientras el resto de los colaboradores guardaban absoluto silencio. Ambas recordaron los primeros años de vida de la nieta de María Teresa Campos y se emocionaban al ver las imágenes. Hasta el momento todo bien hasta que llegó la pregunta del millón.
Terelu Campos le hace esta pregunta a Alejandra Rubio: ¿Te gusta el Universo Sálvame?, ¿Quién crees que me ha hecho más daño en este programa?
Alejandra Rubio hubiera preferido que jamás su propia madre le hubiera hecho esta pregunta a la que públicamente se vió obligada a contestar. " No me gusta mucho Sálvame porque te he visto sufrir mucho y lo he pasado muy mal cuando te han hecho daño. Kiko Hernández no es tu amigo y jamás lo será porque no te quiere al igual que María Patiño que aunque ahora estéis mejor, te ha dado por todas partes. Gema López me parece una gran profesional a pesar de que ha sido muy crítica conmigo porque es muy objetiva con todos los personajes de los que se habla en el programa y Kiko Matamoros es mi amigo y me he sentido siempre muy protegida a su lado porque me ha dado muy buenos consejos y me ha enseñado muchas cosas"', confesaba la entrevistada a su madre. Alejandra Rubio continúo con sus declaraciones asegurando que su abuela era su referente y que estaba convencida de que a Kiko Hernández no lo quería tanto como él aseguraba en Sálvame. " Mi abuela no puede querer a este señor que tanto daño ha hecho a sus hijas y a su nieta. Para mí este colaborador no existe ya que ha sobrepasado los límites establecidos aunque digan que tiene ese papel en el programa Sálvame" ¿Traerá consecuencias las declaraciones de Alejandra Rubio contra Kiko Hernández y pagará Terelu Campos dichas consecuencias?