WWE está encantada de anunciar a su nueva tanda de fichajes que van a comenzar su preparación para convertirse en superestrellas.
Entre los 17 encontramos una variedad de atletas que ya se han hecho un nombre por sí mismos en las artes marciales mixtas, en el wrestling amateur o en otros deportes como fútbol, voleibol o fútbol americano.
Si los quieres conocer un poquito más… ¡Sigue leyendo!
Valerie Loureda
Es una aclamada atleta de artes marciales mixtas que ha luchado anteriormente en Bellator, donde consiguió un récord de 4-1. Nacida en Miami (Florida) tiene 24 años y ha conseguido el cinturón negro en taekwondo y ha hecho alguna aparición en el mundo de las MMA a través de las redes sociales. Valerie Loureda es la primera cubano americana en firmar con WWE. Aunque se ha anunciado ahora su fichaje, lleva ya unos cuantos meses dentro de la empresa, algo que ha dejado evidente en sus redes sociales.
Tracy Hancock
Con tan solo 24 años ya se ha hecho un nombre en el mundo del wrestling amateur compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2020. Con una altura de 1,85 y casi 100 kilos lleva más de 5 años entrenando con el equipo nacional de Estados Unidos de Wrestling, consiguiendo una medalla de bronce en los World Wrestling Championships de 2021. Es un amante del deporte que practica y defensor de los derechos de las personas de color.
Alexis Lete
Ex Miss Indiana llega al Performance Center de WWE después de pasar cuatro años en la plantilla del equipo de voleibol George Washington University. Es una estrella en las redes sociales, siendo conocida por sus TikToks virales de Wonder Woman y por ser la presentadora del podcast sobre criptomonedas “Crypto Cast”. Su estatura es de 1.80 e hizo el tryout con WWE el pasado mes de marzo.
Tiller Bucktrot
Con 1,95 de estatura y casi 140 kilos llega este ex defensa del equipo de Tulsa University. Nacido en Stroud (Oklahoma) está orgulloso de representar su orígenes idígenas como miembro de la Muscogee Creek Tribe. Trabaja en su iglesia para inspirar a los jóvenes y ayudar a su comunidad.
Abule Abadi-Fitzgerald
Nació hace 24 años en Nigeria pero llegó a Estados Unidos cuando tenía 12, ahora reside en Lakeland (Florida). Con un peso de 130 kilos y una altura de 1.95 ha pasado los últimos cuatro años como defensa para los Kentucky. En abril realizó el tryout con WWE cumpliendo un sueño que jamás había imaginado.
AJ Amrhein
Conocida instructora fitness de Scottsburg (Indiana) y ex miembro del prestigioso equipo Baylor Acrobaticc & Tumbling. Es tres veces campeona nacional con The Bears y fue nombrada en 2020 como la Female Scholar Athlete of the Year. Participa en competiciones de bikini y realizó el tryout durante la celebración de Wrestlemania.
Antonie Frazier
Con una altura de casi dos metros y 150 kilos de peso llega desde Huffman en Texas. En su ciudad natal destacó en fútbol americano para después pasar a ser un jugador habitual en la defensa de los equipos del Kansas University y del University of Nothern Iowa. Su primer contacto con WWE fue durante la semana de Wrestlemania.
Isaac Odugbesan
Tres veces campeón de lanzamiento de peso que nació en Lagos, en Nigeria. Tiene el récord tanto en exterior como en interior de lanzamiento en el estado de Alabama. Está muy orgulloso de sus raíces africanas, como demuestra en redes sociales. El año pasado comenzó a formar parte del programa de WWE ‘Next in line’.
Daniel McArthur
Con tan solo 24 años es cuatro veces campeón NCAA All American y de ACC Track & Field de la Universidad de North Carolina. Su estatura es de 1,95 y su peso de 130 kilos. Tiene el récord tanto en interiores como en exteriores de lanzamiento de peso en UNC y, además, estuvo en los previos a los Juegos Olímpicos de 2020. En sus redes sociales muestra su preparación física para las competiciones de lanzamiento así como todos los trofeos que ha conseguido.
Gina DeLucia
Con 24 años es una de las mejores atletas de crossfit de todo Estados Unidos. Graduada en Ole Miss (Universidad de Mississippi), solía ser animadora, pero actualmente compite en diferentes campeonatos internacionales de crossfit. Es amante de los animales, tiene una perrita llamada Athena.
Giovanna Eburneo
Tiene cinturón negro en Brazilian Jiu Jitsu y ha ganado los campeonatos tanto Panamericano como el Europeo. Nacida hace 25 años en Sao Paulo (Brasil) es también entrenadora personal. En redes sociales es la imagen de varias marcas de nutrición deportiva.
Houston Miller
Nacido en Foth Worth (Texas) mide casi dos metros y pesa unos 120 kilos. Ha jugado tres temporadas para los Texas Tech como defensa en fútbol americano. En la pasada semana de Wrestlemania tuvo su primer acercamiento con WWE.
Caleb Balgaard
Atleta de muchos deportes, en el instituto jugó al fútbol americano, al béisbol y practicó natación, originario de Fenton (Michigan). Con poco más de 90 kilos de peso, 1.90 de estatura y 24 años destacó en el equipo de béisbol de South Alabama como bateador. Se describe en redes sociales como parte del roster de NXT.
Joe Spivak
Con 140 kilos de peso y 1.85 de estatura llega otro atleta del programa NIL de WWE. Atleta de la Universidad de Northwestern, nació en Darien (Illinois). Fue nombrado capitán del equipo de fútbol americano Wildcats. El defensa apareció en la lista de 2021 Wuerffel Trophy Watch List en la que son nombrados los atletas con mayor impacto social en su comunidad. Se graduó el pasado mes de junio y comenzó a formar parte del programa de WWE el año pasado.
Sarah Baer
Jugadora de fútbol y baloncesto tanto en Bowling Green University como en Lynn University. Con 26 años no solo es una atleta de dos deportes, sino también graudada en justicia criminal. Además, es cantante y ha participado en diferentes musicales. También ejerce como entrenadora de fitness en Boca Ratón, Florida.
Tiana Caffey
Ex jugadora de fútbol de LSU. Nacida en Port St. Lucie (Florida) fue convocada para jugar con la selección nacional de fútbol sub 17 de Estados Unidos.
Roman Macek
Ex defensa del Duquesne University y medallista de bronce en los campeonatos de wrestling PIAA State. Con una altura de 1,85 y 120 kilos de peso tiene el récord de press de pecho con 205 kilos. Nacido en Pittsburgh, utiliza el pronombre masculino como indica en sus redes sociales.