Olga Moreno se mantiene firme en su decisión de no querer nada del programa Sálvame y cada vez que tiene oportunidad lo demuestra escribiendo en su cuenta oficial de Instagram o mostrando imágenes que provocan la ira de muchos de los colaboradores del programa entre los que se encontrarían María Patiño, Belén Ro y el experto en bombas informativas, Kiko Hernández.
Olga Moreno continúa protegiendo a su familia y pesar de su separación de Antonio David Flores
La empresaria sevillana era cuestiona hace escasos días en el programa de las tardes de Telecinco ya que según Maria Patiño, el nivel de vida que tenía Olga demostraba que podría tener más dinero del que comenta. Patiño confesaba que ella siendo presentadora de television jamás había tenido un bolso de 400 € y no podía permitirse unas vacaciones en Formentera en una de las zonas más caras de la isla. Además de todo esto, añadía que Olga ya vivía su vida prácticamente apartándose de los hijos de Antonio David Flores y que vivía centrada en su pequeña Lola hija menor de ambos.
Una imagen lo dice todo y Olga Moreno mete otro gol a Sálvame Diario desmontando sus mentiras
Olga Moreno y Rocío Flores aparecen juntas en la feria de Málaga callando al programa que en tantas ocasiones ha intentado hundirla. Fiel a sus principios y a todo lo que dijo desde que se separó de Antonio David, la sevillana sigue teniendo pasión por Rocío y David Flores y de esta manera lo hace público en su cuenta oficial de Instagram ¿Que tendrá que decir ahora el programa que tanto daño ha querido hacerle desde que saliese como ganadora de Supervivientes 2021?