La crisis que atraviesa el matrimonio de Ana María Aldón y Ortega Cano está en boca de todos, al punto de que se ha convertido en uno de los temas que más horas ocupa en los programas televisivos del mundo corazón. Además, muchas de los colaboradores y entendidos en el tema, aseguran que la ruptura entre la pareja es casi un hecho.
Entre los colaboradores televisivos, Gloria Camila, por ser hija del diestro, es una de las que personas cuya opinión genera más expectación entre la audiencia, sin embargo, la joven ha señalado en varias ocasiones que no quiere formar involucrarse en la tertulia sobre este tema que tanto le afecta y siempre ha tratado de mantenerse al margen del espinoso asunto familiar.
No obstante, este lunes en 'Ya es verano', Gloria Camila ha hablado alto, claro y sin tapujos acerca del momento que vive ahora mismo su relación con la diseñadora.
No existe ningún tipo de acercamiento entre Gloria Camila y Ana María Aldón
Según ha contado Gloria Camila en el plató del referido espacio televisivo, "las cosas con Ana María siguen igual", es decir que entre ellas no ha existido ningún tipo de acercamiento luego de la bronca que protagonizaron hace ya algunas semanas en la casa donde habitan Ortega Cano y Ana María Aldón.
Al respecto, Gloria Camila no dudo en contar desde el plató de 'Ya es verano', su versión sobre los hechos ocurridos aquella noche en el chalet de Aldea del Fresno. La joven intentó acallar los rumores acerca de lo que pasó esa noche en la casa del diestro: "Yo por mi parte sigue todo tal y como estaba, se ha dicho que hemos coincido Ana y yo en Costa Ballena pero no es verdad, yo fui a recoger a mi padre pero él bajó y yo le esperé en el coche, no coincidí con ella, todo sigue igual con Ana María, no ha habido acercamiento, no hay nada entre nosotras”, aclaraba la hija de Ortega Cano.
Luego, la colaboradora continuó aclarando lo ocurrido: “Es falso que haya habido una discusión entre Ana María y yo en el jardín de mi padre, yo recogí a mi padre en la estación y nos fuimos para su casa, pero lo único que os voy a decir sobre el tema es que son cosas que pasan en la intimidad de una casa y que nadie tiene por qué saber”, sentenció muy seria Gloria Camila.
Gloria Camila desmiente los rumores vertidos por Suso
En cuanto a las informaciones difundidas por Suso, la joven muy tajante apunto: “Suso no estuvo ni siquiera media hora en la casa, estuvo apenas cinco minutos y no llegó ni a entrar en la casa, así que es imposible que viera a mi padre… No solo se asustó Ana María cuando llegó a casa y nos vio allí, yo también me asusté porque era de noche y no les esperaba, pero lo que está contando Suso por ahí no es verdad”, explicaba la hija de Ortega Cano, acerca de los rumores que han venido sonando
Finalmente, Gloria Camila aseguró que no ocurrió nada fuera de lo normal y criticó que se estuviera esculcando en la intimidad familiar: “No sé si habrá algo grabado sobre lo que ocurrió esa noche, pero me parece de mala educación escuchar las conversaciones ajenas que se tienen en la intimidad de una casa, aunque ya os digo que a mí no me preocupa nada de lo que pueda salir en esa supuesta grabación", finalizaba la joven con mucha seguridad.