Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar podrían haber roto su relación de pareja aunque hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha marchado de vacaciones con su tía Gloria Camila a Marbella donde se las ha podido ver juntas en una conocida discoteca de la ciudad marbellí.
Manuel Bedmar publica estos stories en su cuenta oficial de Instagram que hacer presagiar que la pareja podría no estar pasando por su mejor momento
"Una persona que te cuidé cuando estás mal, que mire por ti y no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo… ¡Para fiesta cualquier persona vale!" Estos han sido uno de los comentarios más destacados del protagonista que a punto de comenzar la feria de Málaga, se encuentra en cama asegurando que está es la manera df comenzar a disfrutar de la fiestas de su ciudad. Todo hace presagiar que entre ambos algo no va bien aunque como hemos dicho anteriormente, ninguno de ellos ha hablado de ruptura hasta el momento.