Rocío Flores ha comenzado a brillar con luz propia, y cada día más se nota su importancia en el mundo de la moda.
Rocío Flores a paso continuado se ha ido ganando la atención del público por propio trabajo. Los días en las que se le conocía como la hija de Rocío Carrasco o la hija de Antonio David Flores ya han terminado.
Actualmente, Rocío es referente en el mundo de la moda española y por tal motivo ha sido elegida como invitada de honor y madrina a la gala del congreso internacional Golden Nail. Este congreso que se efectuará en Barcelona el 12 de Noviembre, es reconocido internacionalmente para técnicos especialistas manicuristas; y debido a la gran influencia y crecimiento de Rocío Flores en la comunidad española, ha sido elegida como madrina del evento.
El director de este congreso, es José Alcaide, quien tiene una gran actividad en las redes sociales manifestandose en contra de Rocío Carrasco, su docuserie y el trato que tiene como madre.
Con esto, Rocío Flores sigue sumando mas eventos a su curriculum, alejándose de la sombra de Telecinco y demostrando que no necesita hablar de Rocío Carrasco para tener la atención del publico.