El programa ‘Ya es mediodía’ ha simulado unas posibles exclusivas sobre la separación del matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón, debido a la gran polémica y expectativa que se ha creado alrededor de esta.
El programa luego de consultar a expertos que valoraron los puntos a favor y en contra han quedado de acuerdo, que las revistas preferirían a José Ortega Cano, como la persona que diera la exclusiva sobre la separación por encima de Ana María Aldón.
Al parecer los expertos piensan que la revista HOLA, sería la que le daría voz a la exclusiva de Ortega Cano por una cifra de 70 euros.
Mientras que Ana María Aldón haría negocios con la revista LECTURAS, ya que está mas familiarizada con esta, la cual le ofrecerían la suma de 50 euros.
Es bien sabido que Ana María Aldón había pedido 175 euros por la exclusiva, sin embargo, la predicción de los expertos la deja muy lejos de eso; sus constantes apariciones en las programas de Telecinco, le han bajado el interés que se pudo tener por escucharla dar sus declaraciones.