El capítulo 6 de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco se ha emitido hoy en Mitele plus. Y ha dejado en evidencia la falta de empatía de rociíto con el resto de la familia.
Rocío Carrasco parece ser que no dejará a ningún integrante de la familia salir ileso de su docuserie. En este episodio le ha tocado a Amador y Gloria Mohedano, de quienes dice que son los únicos que cobraron la última gala que hizo su madre Rocío Jurado, y que según esto deja en evidencia la clase de persona que son; sumado a esto, según Rocío Carrasco, su madre fue expulsada de Sony debido a la manera de trabajar que tenia Amador Mohedano y una serie de actuaciones de este.
La mujer de Fidel Albiac dice, que su madre nunca fue una gran vendedora de discos, sin embargo, si se levantaba las giras más grandes del universo y esto le era rentable a la compañía, pero las malas relaciones con Amador y Gloria Mohedano acabaron con la relación de Rocío Jurado con Sony.
En el capítulo, Roció Carrasco también quiere dejar por los suelos a José Ortega Cano y dice que hay imágenes grabadas de como, José Ortega Cano caminaba delante de Rocío Jurado mientras la más grande caminaba muy lento detrás por su enfermedad. Según Rocío, Ortega Cano trataba muy mal a su madre y esos son unos de los recuerdos de joven que la hacen llorar.