Ortega Cano ha entrado en directo en ‘Sálvame’ y desde las afueras de su casa ha desmentido ante los micrófonos y las cámaras del referido programa los rumores acerca de su ruptura con Ana María Aldón. El torero muy molesto ha dejado claro que no hay nada de cierto en las versiones que aseguran que estaría separado de su mujer: “Estoy harto, no hay crisis, no hay nada. Ella está en Andalucía como yo estoy en Madrid, ustedes quieren por narices que uno caiga”, aseguró muy serio.
Ortega Cano desde las afueras de su casa se queja del trato recibido desde 'Sálvame'
El diestro se ha quejado de la forma en que ha sido tratado por el programa: "Llevan mucho tiempo conmigo, pero ya no tengo fuerzas, ya estoy abatido de la forma en que me tratan, de la forma tan cruel que son conmigo”, asestó Ortega Cano.
El entrevistado dejó claro que se lleva “fantásticamente” con su mujer a pesar de que ahora mismo él “está solo en casa”: “Pronto estaremos juntos, ¿qué les he hecho yo?”, se preguntaba el padre de Gloria Camila ante el asedio del programa.
Ortega Cano se dirige expresamente a Terelu Campos y le deja un claro mensaje
Ortega Cano hizo referencia específicamente a Terelu Campos: "No quiero hablar con Terelu ni con nadie, con enemigos míos", además pidió justicia ante el atropello constante del que ha sido victima desde 'Sálvame': “Pido a España que sean justos conmigo, estoy harto de que me traten de esta manera. Van a acabar conmigo, pero no lo conseguirán”.
Además, el ex torero negó rotundamente su separación de Ana María Aldón y lanzó un duro mensaje a quienes cuestionan su relación con Rocío Jurado: “Cuando se hable de Rocío Jurado y que yo he estado con ella, que yo le hecho daño, mira que Dios sea justo con aquellos que dicen estas palabras”, aseguró antes de ingresar nuevamente a su casa.