Kiko Matamoros ha vuelto a su puesto de colaborador luego de su participación Supervivientes 2022, y ha regresado con muchos ánimos de lanzar zascas a diestra y siniestras.
Esta tarde en Sálvame, el colaborador ha dejada muy clara su opinión con respecto a la actuación de Ana María Aldón. Matamoros le recrimina a la mujer de José Ortega Cano, que lleva más de 2 años jugando un juego perverso el cual no le interesa resolver, ya que, mientras siga facturando gracias a esta polémica, le seguirá dando largas al asunto y que en lugar de estar quejándose tanto, lo que debería hacer es separarse definitivamente de Ortega Cano, si tan mal le va como lo dice.
Pero claro, al separarse se le terminarían sus participaciones en los programas de Telecinco, acabándosele la mina de oro que tiene contando sus cuentos en plató, ya que , se ha confirmado que ha recibido la friolera cantidad de 30 euros por acudir a Déjate Querer con Toñi Moreno.
Es denigrante lo que está haciendo esta mujer tomándole el pelo a muchas personas que realmente están sufriendo está enfermedad, mientras que ella usa el problema de salud que aparentemente tiene, para facturar y cobrar por ello.
TREMENDO ZASCA?? | Kiko Matamoros durísimo con Ana María Aldón: “Tiene un juego muy perverso y no le interesa resolverlo porque sigue facturando”@KikoMatamoros
Fuente: (Telecinco) pic.twitter.com/9UXbhAapq7— Mira lo que Hizo España (@MiraloquehizoEs) July 18, 2022