Ana María Aldón ha salido a la luz pública, y no solo ha dejado tirado a su programa "Viva la Vida", sino que deja por los suelos a José Ortega Cano, protagonizando una entrevista en "Déjate Querer" con Toñi Moreno.
La mujer de Ortega Cano deja a un lado sus compromisos con "Viva la Vida" y Emma Garcia, apareciendo en "Déjate Querer", sin haber dado respuesta a su actual programa de colaboraciones. Ana María se aprovecha de la situación por la que pasa su matrimonio, para obtener beneficios económicos de la polémica por la que está pasando; a muy el propio estilo de su amiga Rocío Carrasco.
Del mismo modo, Gema Aldón, ha destapado la razón definitiva por la que se ha separado de Gloria Camila. Y es, según la hija de Ana María, debido a las actitudes de Gloria Camila hacia su madre que no le han gustado en lo absoluto.
Ana María Aldón se ha roto al confesar que se quiso quitar la vida y ha tocado fondo. Mientras Toñi Moreno, le pregunta el porqué no se ha quitado la vida, que la ha detenido. Una pregunta a la que Ana María responde que por su hijo.
Esta entrevista a conseguido un 12% de cuota de audiencia; unos datos muy bajos para todo lo que la ha liado, ya que, luego de esto podríamos estar hablando de una demanda y carta de divorcio por parte de Ortega Cano.