Hoy se ha publicado el capítulo 5 de la docuserie “En el nombre de Rocío” , y desde luego, si que habla en nombre de su madre. En este episodio, Rociito habla de la relación de su madre con José Ortega Cano.
Rocío Carrasco relata que la primera impresión de Ortega Cano fue buena y que tomaron una buena relación, aunque posteriormente su relación cambió y no sería tan espléndida.
Duras declaraciones de Rocío Carrasco contra José Ortega Cano
“Mi madre se merecía haber sido feliz”, Rocíito revela que José Ortega le ha recriminado en varias ocasiones la edad a Rocío Jurado y que la ha hecho sentir mayor.
“Creo que si mi madre no hubiese adoptado, hubiese sido ella la que se hubiese separado hace mucho tiempo” relata Rocío C., ya que había escuchado a su madre en varias ocasiones el deseo de querer divorciarse de Ortega Cano.
Rocío Carrasco asegura que se daban situaciones imperdonables y que no se tenían que dar. Sostiene que José Ortega no actuó bien con Rocío Jurado.
Posible infidelidad de José Ortega Cano
“Ella conoce lo que es Jose Ortega. Esos ataques en un principio no le dan. Ella durante un tiempo lo tiene un poquito “corto atado”, no porque fuera una mujer celosa, pero supongo que a ella le parecería una tomadura de pelo que se fuera ella a trabajar y saber que el tiene una serie de actitudes en España que no le parece correctas”,
“Mi madre me dice: Rocío me han llamado y me han traído este material de Ortega Cano y lo he comprado para protegerle”, declara Rociito explicando que su madre ha tapado mucho las infidelidades o las actuaciones dañinas de José Ortega que pudieran salir en portada.