Ya se ha emitido el capítulo 4 de la docuserie “En el nombre de Rocío” este viernes en Mi tele Plus. El capítulo se titula “En el nombre de Pedro”. Tal y como dice el título del episodio, Rocíito habla en el nombre de su padre y de la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera. Hemos podido ver que en el capítulo 3, no habla muy bien de ella, y la culpabiliza de tantas cosas que sucedieron en su día.
La tumba de Pedro Carrasco
Ahora, ha tocado hablar de la tumba de Pedro Carrasco, y Rocío asegura que “me duele tanto la inscripción que la voy a cambiar, la voy a cambiar con el consentimiento de mis tíos con el consentimiento de sus sobrinos y con el consentimiento de su familia, esa sí es su familia”.
Todo ello viene porque fue la viuda de Pedro quien eligió la inscripción de la tumba, sin consultar a Rocíito lo que quería que pusiese en ella.
A la pregunta de la periodista de quien es el dueño del panteón, asegura que hoy por hoy es de ella, y que no va a estar nadie que no se llame Carrasco.
"Raquel Mosquera machacó a mi padre"
También declara que no sabe si Raquel cuida la tumba, pero afirma que al que está dentro no lo cuidó “ no se preocupó de su salud, no se preocupó de lo que le pasaba, no se preocupó nada más que de dar buena imagen en televisión de una pareja muy feliz, muy enamorada, pero lo machacó”.
Así finaliza el tema de la tumba de su padre, asegurando que aunque Raquel cuide la tumba, no cuidó al fallecido Pedro Carrasco, y que cambiará la inscripción, para poder ir a visitarla.