Ana María Aldón abandona la televisión y rompe con su representante en exclusiva de la revista Semana, luego de que José Ortega Cano entrara en directo en Sálvame amenazando al programa y colaboradores con denunciarlos.
Marc Florensa quien fuera representante de Ana María Aldón hasta hace unos días, ha confirmado la noticia a la revista Semana y corrobora no solamente que Ana María Aldón ha roto con él, sino, que ha roto todos sus compromisos profesionales, es decir, que tendremos un buen rato sin participación de Ana María Aldón en Telecinco u otros canales televisivos.
El catalán, representante de muchos de los personajes más famosos del mundo rosa, ha dicho que está muy perdido, ya que se ha enterado de sorpresa, a través de la televisión, de que ya no trabaja con la mujer de Ortega Cano. Florensa indica que lleva más de 15 días sin poder contactarla, que él le tiene mucho cariño y espera que sea algo pasajero, producto de la situación por la que está viviendo, y no como se está contando.
El representante espera una explicación por parte de Ana María, sin embargo, nadie aún se ha puesto en contacto con él.
Aparentemente, hubo una reunión familiar en casa de Ortega Cano, junto a Gloria Camila y la propia Ana María Aldón, donde se le exigiría a Ana María que dejara a su representante, si quería mantener su matrimonio.
Florensa informa que ha tenido que avisarle a las marcas para anular algunos compromisos que ya estaban cerrados desde hace meses, porque ha sido imposible contactar con ella. Hasta la fecha se confirma que Ana María Aldón, no va a volver a la televisión, rompiendo al mismo tiempo todos los lazos con Viva la Vida, con Emma García y Telecinco.