La estrella de 90 Day Fiancé, Paul Staehle, afirmaque no secuestró a su hijo Pierre en medio de la noticia de que Pierre había desaparecido. Paul hizo su debut en 90 Day Fiance: Before The 90 Days temporada 1, cuando viajó a Brasil para encontrarse con su novia Karine Martins. La pareja se comprometió y regresó para 90 Day Fiancé: Before The 90 Days temporada 2. La pareja tuvo un hijo, Pierre, y regresó a la franquicia una vez más cuando Paul se mudó a Brasil durante 90 Day Fiancé: The Other Way temporada 1.
Paul finalmente decidió que no podía seguir viviendo en Brasil debido a las finanzas, lo que llevó a Paul a regresar a los Estados Unidos con Karine y Pierre en 90 Day Fiancé: Happily Ever After? temporada 5. Paul y Karine se establecieron en Kentucky y luego tuvieron otro hijo llamado Ethan. Sin embargo, las cosas comenzaron a desmoronarse rápidamente para Paul y Karine después de su tiempo en el programa. La relación de la pareja pareció chocar con un obstáculo tras otro, lo que finalmente los llevó a separarse en 2019. Acordaron compartir la custodia de sus dos hijos, incluido Pierre, quien fue oficialmente reportado como desaparecido junto con Paul en Kentucky el 8 de junio.
Según lo informado por TMZ, Paul recientemente hizo una declaración sobre las afirmaciones de que él y Pierre estaban desaparecidos. Paul estaba muy al tanto de los informes de personas desaparecidas presentados tanto para él como para Pierre; sin embargo, afirmó que simplemente estaban en un largo viaje de trabajo. Paul afirmó que él y Pierre habían estado viajando de ida y vuelta entre Pensilvania y Florida durante aproximadamente un mes, mientras Paul buscaba trabajo en ambos estados. Dice que tuvo que llevar a Pierre con él porque sufre de ansiedad por separación cuando Paul no está cerca.
En cuanto al otro hijo de Paul y Karine, Ethan, supuestamente fue detenido por funcionarios mientras se descubrió que se estaba quedando con la madre de Paul. Paul dijo que actualmente está de regreso a Kentucky para tratar el problema y, con suerte, resolverlo. Paul también agregó que espera recuperar la custodia de Pierre y Ethan, ya sea a través de los tribunales con sus padres o por su cuenta.
Esta no es la primera vez que Pablo se ha metido en una situación difícil con la ley. mientras estaba en Todo en 90 Días, los espectadores descubrieron que Paul había sido declarado culpable de incendio premeditado y había pasado un breve tiempo en prisión como castigo por ello. Como resultado de estos cargos, Paul incluso había sido considerado terrorista por el gobierno brasileño en un momento dado. También ha habido múltiples denuncias de abuso entre Paul y Karine en el pasado. Si bien Paul sin duda tiene un pasado inestable, los espectadores esperan que finalmente lo recupere por el bien de sus hijos.