Rocío Carrasco recibe un nuevo varapalo judicial a pesar de que la protagonista se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales y en pleno estreno de la segunda parte de la docuserie " EN EL NOMBRE DE ROCÍO ' donde arremete en contra de toda su familia materna, el torero José Ortega Cano y la que fuera viuda de su padre Pedro Carrasco.
Su hijo David Flores ha logrado que un juez la siente banquillo de los acusados por no pasarle la pensión
Tal y cómo explica con todo lujo de detalles la conocida revista, el juez ha desestimado el recurso interpuesto por Rocío Carrasco y ha admitido a trámite la demanda interpuesta por el joven David por lo que madre e hijo se tendrán que ver las caras tarde o temprano y no precisamente en el lugar más adecuado para ambos. David Flores debía haber recibido desde el año 2018 una pensión por parte de su madre pero ésta nunca la abonó y ahora tendrá que dar explicaciones a pesar de que en la primera parte de la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva' ofreció una serie de explicaciones que sólo parecen haber convencido a todos aquellos que apoyan su versión en Telecinco y más concretamente en Sálvame junto a Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez, Las Campos y la mayoría de los colaboradores de la cadena de Fuencarral, y a los llamados La Marea Fucsia que siguen defendiendo a su "reina" tal y como la llaman en las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook.
Hay que estar muy reventado para filtrar que le han rechazado un recurso a Rocío Carrasco y tendrá que ir a juicio contra su hijo, justo en el momento en que estrena #EnElNombreDeRocio y va a inaugurar el museo dedicado a su madre. No soportan verla feliz.
Pues jodeos que lo es
— Señor del antifaz????????? (@MenervaPiquero) June 29, 2022