Ocurría la tarde del pasado lunes en el programa 'Ya son la ocho' presentado por Sonsoles Ónega. Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y de Rocío Jurado acudía al programa como colaboradora y tertuliana y era preguntada por la presentadora los últimos acontecimientos ocurridos entre ella y Ana María Aldón.
Gloria Camila: " Ella pidió en su programa hablar conmigo y la he llamado pero aún estoy esperando una respuesta"
Ante la sorpresa de propios y extraños, el torero llamaba por teléfono a su hija en pleno directo del programa donde rogaba a su hija Gloria Camila y a su mujer Ana María Aldón que dejaran de hablar de él y se centraran en otros temas. " Yo respeto que estén trabajando en televisión y las quiero a morir a las dos tanto a mi hija como Ana María Aldón pero les pediría que no pronuncien mi nombre. Estoy cansado y mi salud va a peor porque no soporto la presión mediática que tengo todos los días ¡ME VA A DAR UN PATATUS!
Ortega Cano: "Estoy cansado, agotado por ser buena persona. No se puede ser tan buena persona como yo soy"
La mujer de Carlos Parra y Rocío Carrasco no opinan lo mismo #APOYOROCIO20J #YaSonLasOcho20J #YaSonLasOcho #EnElNombreDeRocío pic.twitter.com/QEGjJEdRhs— Rafael García López ?????? (@RafaelGarciaLAF) June 20, 2022