Las cosas no han ido bien para Kobe Blaise desde que llegó a Estados Unidos. La ex modelo de ropa interior intenta encajar en la casa de su prometida Emily Bieber. Pero la frustración y la personalidad generalmente molesta de Emily lo hacen difícil. Ella lo echó de la cama y criticó sus esfuerzos para ayudar en el granero. Sus padres son pacientes pero preocupados. Especialmente después de que Kobe maldijo a Emily frente a su madre.
Emily Bieberly tampoco parece entenderlo en 90 Day Fiance. Ella les pide que paguen una boda. Y papá está estirado delgado. Decide hablar con Kobe sobre el futuro con unos cuantos fríos. Kobe está intimidado. Pero no tanto como para sugerir que salte al negocio de papá David Bieberly. Y tal vez hacerse cargo algún día. Esto molesta a David. Kobe Blaise tiene cuatro mil dólares que trajo de casa. Pero David se apresura a señalar que eso no lo llevará muy lejos, incluso en Kansas.
We haven’t prepared our daughter for the real world. How are you gonna fix it Kobe?! #90DayFiance pic.twitter.com/kx97CXXkVt
— Julie D (@Juju8341) June 12, 2022