Mohamed, de 25 años, comenzó a hablar con Yve, de 48 años, en las redes sociales. Después de dos meses de hablar y enamorarse en línea, Yve viajó a Egipto para conocer a Mohamed por primera vez. Durante su viaje, Mohamed le pidió a Yve que se casara con él. A pesar de ser un musulmán devoto, Mohamed le dio a Yve su virginidad y fueron íntimos.
Ahora comprometido, Mohamed mudará toda su vida de Egipto a Nuevo México para estar con Yve. Mohamed está teniendo problemas para adaptarse a su nueva vida lejos de su familia, además de asumir su nuevo papel como padrastro del hijo de Yve, Tharan, de 12 años, con necesidades especiales.
¿Yve y Mohamed se casan en la temporada 9 de 'Todo en 90 Días'?
Hubo algunas especulaciones de que Mohamed e Yve se casarían. Sin embargo, era difícil probarlo, hasta que el bloguero de 90 Day Fiancé , la cuenta de Instagram de John Yates proporcionó pruebas de que Yve y Mohamed estaban en el mismo automóvil en los Estados Unidos. El 9 de junio, @ johnyates327tv publicó dos fotos una al lado de la otra.
A la izquierda, Yve publicó una foto de sí misma en el asiento del pasajero delantero de un automóvil con asientos de cuero rojo. En la foto de la derecha, publicada en la historia de Mohamed, lo muestra en el asiento trasero del mismo auto con los mismos asientos. Mira la publicación a continuación:
En el fondo de la foto de Yve, se vislumbra una figura borrosa que se parece a Mohamed y la camisa verde estampada. La conexión entre estas fotos prueba que esta pareja de 90 Day Fiancé todavía está junta. Dado que Mohamed todavía está en Nuevo México, también es prueba de que la pareja se casó dentro de los 90 días.
Obstáculos en la relación que Yve y Mohamed tienen que superar
Ha habido muchas señales de alerta en la relación de Yve y Mohamed hasta ahora. Tantos, de hecho, que muchos fanáticos de 90 Day Fiancé dudaban de que se casaran. Parece que la diferencia de edad de 23 años de esta pareja es la menor de sus preocupaciones. Las mayores luchas de su relación hasta ahora son las diferencias religiosas y culturales.
Como musulmán devoto de Egipto, la cultura de Mohamed requiere que las mujeres se vistan con modestia. Entonces, cuando viene a los Estados Unidos por primera vez, hay un choque cultural.
Además, a los amigos de Yve no les gusta lo “controlador” que es Mohamed con Yve. Sin embargo, Mohamed no ve nada malo en decirle qué hacer y cómo vestirse, independientemente de su fe.
Muchos fanáticos de 90 Day Fiancé se sorprendieron al descubrir que, de hecho, Mohamed e Yve todavía están juntos. Sin embargo, cómo llegan allí va a ser interesante. Los fanáticos tendrán que seguir viendo su viaje para descubrir cómo superan sus muchas diferencias y encuentran su final "felices para siempre".