Kiko Jiménez, actual colaborador de Sálvame se encuentra hospitalizado en el centro hospitalario de El Escorial en Madrid tras sufrir de manera repentina un episodio en el que según ha manifestado su novia Sofía Suéscun, comenzó a sentir que le faltaba el aire y que no podía respirar.
Una ambulancia acude al domicilio de los protagonistas y deciden llevarse a Kiko al hospital tras desconocer que le podría estar pasando
Los primeros auxilios parecieron no dar resultado por lo que el servicio de urgencia decidía trasladarlo de urgencias al hospital más cercano a su domicilio. Era su novia quien daba a conocer la noticia a través de sus redes sociales y quien decidía llamar a la madre de Kiko y a Maite Galdeano para que se desplazarán hasta el hospital ya que se encontraba sola y muy asustada.
Kiko Jiménez se encuentra estable y descansando en casa tras lo sucedido https://t.co/NrSE6ONYQD
— Telecinco (@telecincoes) June 11, 2022
La última hora sobre que es lo que ha podido ocurrirle a Kiko Jiménez la ha publicado su propia novia en un story en Instagram donde afirma que ya se encuentra en casa después de hacerle todas las pruebas pertinentes y los médicos que le han atendido le han manifestado que ha podido tratarse de una crisis de ansiedad por varias razones que vivió en mismo día que le ocurrió. Un nuevo colaborador se suma a la "mala suerte" que están teniendo los colaboradores del plató de Sálvame que de un tiempo a esta parte están sufriendo en sus propias carnes con enfermedades o fracturas como es el caso de Belén Esteban, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Miguel Friguenti y ahora el que fuera ex de Gloria Camila.
Joder que fuerte todos los que trabajan en Sálvame van cayendo como moscas ahora Kiko Jiménez que casi se muere dice la madre .que se Recupere pronto #YoMeRebelo11J
— maribel caicedo (@riascos_maribel) June 11, 2022