A menos de 48 horas para que los responsables de Mediaset y Paz Padilla se vean las caras en un juzgado, la cadena podría estar en contacto con los abogados de la que fuera presentadora de Sálvame para intentar llegar a un acuerdo por ambas partes. Paz no se lo estaría poniendo fácil a los responsables de la cadena de Fuencarral ya que está dispuesta no sólo a limpiar su imagen, sino que además podría estar pidiendo la totalidad de la cantidad de dinero que recibiría a lo largo de todo el año 2022 que asciende al millón de euros.
Mediaset tiene todas las que perder en la futuro juicio que interpuso Paz tras su despido el pasado mes de enero
Paz Padilla siempre manifestó que lo sucedido en el plató de Sálvame en el enfrentamiento con Belén Esteban fue una encerrona por parte de la dirección del espacio de las tardes de Telecinco. Jamás imaginó que la apodada ' Princesa del Pueblo', Belén Esteban, la acusara de no creer en las vacunas contra el Covid_19 y por mucho que trató de explicarse, no la dejaron. Ante la imposibilidad de ello optó por abandonar el plató del programa pero contra todo pronóstico, nadie del equipo trato de pararla. Después de largas conversaciones con su equipo de abogados, la gaditana decidió demandar a Mediaset por todo lo sucedido y además alegando que sacaron un tema de salud que está totalmente prohibido por la ley.
El aplazamiento por parte de Mediaset ha llegado a su final y todo parece indicar que Paz podría ganar la batalla judicial a la cadena
El acto conciliador estaba previsto para el pasado 26 de mayo pero los abogados de la cadena solicitaron un aplazamiento a pocas horas de que se celebrará. Tanto Paz cómo sus abogados se sintieron bastante enfadados ya que manifestaron que lo supieron a pocas horas de comenzar la vista. La intención podría hsbe sido el ganar tiempo para pensar en la defensa de la cadena pero el tiempo se acaba en pocas horas. Estaremos pendientes de lo que ocurre ya que este juicio de celebrarse, dará mucho de que hablar.