La estrella panameña de 90 Day Fiancé, Jasmine Pineda, habló sobre ser criticada por usar un traje de baño en sus publicaciones de Instagram. El hombre de 34 años pasó de ser un miembro del elenco con las banderas más rojas al MVP de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days temporada 5 en el menor tiempo posible. Si bien Jasmine fue ridiculizada por ser más posesiva con Gino Palazzolo, fue elogiada por la forma en que se manejó después de que Gino filtrara las fotos reveladoras de Jasmine . Aportó humor e ingenio al spin-off de TLC, que los espectadores echan mucho de menos.
El video de introducción de Jasmine en 90 Day Fiancé fue ella saliendo de una piscina en bikini. De hecho, Jasmine usó un muy revelador estampado de piel de serpiente durante su aterradora pelea con Gino por las selfies en topless. No parecía que Jasmine se sintiera nunca incómoda con el traje de baño, ya que lo llevaba como una segunda piel. Quería mostrar su cuerpo, en el que pasa tanto tiempo en el gimnasio y en la esteticista, lo que hizo durante su período de 90 Day Fiancé. Jasmine, madre de dos hijos, reveló que se puso implantes mamarios en 2016, pero aparte de eso, su cuerpo fue el resultado de hacer ejercicio constantemente.
Debido a esto, no estuvo fuera de lugar que los seguidores de Instagram de Jasmine también la vieran en bikini en sus redes sociales. Después de perder su trabajo de maestra, Jasmine incluso comenzó OnlyFans, y también comparte algunas de las fotos y videos picantes en Instagram. Sin embargo, Jasmine ahora ha comenzado a ser criticada por vestirse en bikini para las redes sociales. Publicó una historia de Instagram en la que escribió: “ Tantos mensajes de odio llamándome [a mí] de mal en peor [sic]. A Jasmine le dolió que la gente fuera tan mala con ella.
La ciudadana de Panamá Jasmine se prometió a sí misma que no volverá a publicar fotos suyas en bikini. Trató de explicar que usa bikinis por una razón y no solo porque se ve muy bien con ellos. Compartió que vive en la playa, por lo que " obviamente " usa bikinis. “ Y Panamá está caliente ”, agregó. Jasmine cumplió su palabra cuando la siguiente foto era de ella vestida con una camisa rosa holgada sosteniendo una piña. Combinó su camisa abotonada con pantalones cortos de mezclilla rasgados y agregó la leyenda: “ Sé como una piña: mantente erguido, usa una corona y sé dulce por dentro”. ”
Jasmine ha sido honesta sobre sus problemas de salud mental en Instagram. Confesó tener depresión y tener ataques de pánico. Los comentarios groseros que recibe Jasmine en su página de Instagram podrían hacer que deje de usar las redes sociales como lo hizo durante mucho tiempo en febrero. Jasmine pasó una semana en cama después de sentir que lo había perdido todo. Si bien Instagram ha hecho que las celebridades sean más accesibles para los fanáticos, también les da un pase gratuito a algunos que usan Internet solo para compartir opiniones groseras sobre personas mientras se esconden detrás de sus teléfonos o pantallas de computadora. Quizás Jasmine abordar sus críticas abiertamente ayudará a sus detractores a pensar dos veces antes de enviar su próximo mensaje amargo a la celebridad de 90 Day Fiancé.