Rosario Mohedano, la prima de Rocío Carrasco, ha lanzado un comunicado en su cuenta personal de Twitter, en el que rechaza la invitación a la inauguración del museo de Rocío Jurado, por parte de Rocío Carrasco y el alcalde de Chipiona; con lo que ha marcado claramente una intención.
Chayo Mohedano ha dejado plantados a Rocío Carrasco y al alcalde de Chipiona diciendo lo siguiente textualmente: "He tenido que declinar la invitación del alcalde de Chipiona y de mi prima Rocío a ser la exaltadora de mi tía Rocio2022. Según ellos nadie mejor q yo y lo agradezco pero tengo mucho trabajo y no hay tiempo a preparar algo como ella se merece para el 22Agost. El año q viene será".
Rosario Mohedano evidentemente no se quiere vincular con nada que tenga que ver con Rocío Carrasco, ya que ella tiene una relación estrecha con La Fábrica de la Tele; empresa con la cual, Rosario Mohedano y su marido han llevado a los juzgados sentándolos en el banquillo, y actualmente tienen un caso abierto el cual el próximo 13 de junio dará inicio luego de 9 años.
He tenido que declinar la invitación del alcalde de Chipiona y de mi prima Rocio a ser la exaltadora de mi tía Rocio2022.
Según ellos nadie mejor q yo y lo agradezco pero tengo mucho trabajo y no hay tiempo a preparar algo como ella se merece para el 22Agost.
El año q viene será— Rosario Mohedano (@RosarioMohedano) June 6, 2022
El próximo lunes 13 de Junio por fin ,después de 9 años ,se empezará a hacer justicia .
Van a dejar pequeño al caso #Malaya. #operaciondeluxe .— Rosario Mohedano (@RosarioMohedano) June 6, 2022