Esto realmente ha desconcertado a todos y algunos espectadores piensan que no puede ser exactamente lo que quiere decir, mientras que otros piensan que si sabe exactamente lo que dijo.
Bini le ha dicho a Ari que tiene el sueño de ser un luchador de MMA y esto es algo que Ari no se está tomando demasiado en serio en este momento. La pareja necesita encontrar trabajo para ayudar a pagar sus cuentas, pero él no podrá trabajar durante unos meses ya que aún no es ciudadano estadounidense. Le contó a la familia de Ari sobre su sueño y su hermana señaló que parecía que él solo había venido a Estados Unidos para tratar de ser un luchador y no para estar con su hermana.
El miembro del elenco de 90 Day Fiance le dijo a su hermana: "Vine por Ari, pero mi familia me dice, incluso Ari, si ella no te quiere, puede firmar para obtener tu tarjeta verde". Esta declaración realmente sorprendió a todos en la mesa, especialmente a Ari. Luego le dijo a las cámaras: “A veces me preocupa que amo a Biniyam más de lo que él me ama o que él no me ama de la misma manera que yo. Y me pregunto si alguna vez resolveremos nuestros problemas de confianza y comunicación”.
Cuando Bini hizo la declaración audaz sobre la tarjeta verde, Ari señaló que ella era el verdadero premio en todo esto. Continuó sonriendo y fingiendo, pero en el fondo, todos sabíamos cómo se sentía. La pareja realmente tiene muchos problemas de comunicación, pero tampoco hay confianza. Si viste la temporada pasada, recordarás cuando Ari fue a los Estados Unidos con Avi para operarse y Bini simplemente desaparecía y no respondía sus llamadas. Esto es lo que comenzó con los problemas de confianza y ahora tendremos que esperar y ver si pueden resolverlos.