Gloria Camila le ha enviado un retador mensaje a su hermana mayor, Rocío Carrasco, cuando en el marco de su trabajo en el programa ‘Ya son las 8’, ha visitado Montealto, la casa donde vivió parte de su niñez en compañía de sus padres.
La hija del torero José Ortega Cano, en compañía de un equipo del referido espacio televisivo, se ha trasladado hasta la casa que perteneció a su difunta madre, Rocío Jurado, donde además pasó buena parte de su infancia.
La joven colaboradora no visitaba el lugar, desde la muerte de la artista, es decir que tenía al menos dieciséis años sin visitar esa casa, donde pudo revivir gratos momentos de su niñez.
Gloria Camila se mostró muy emocionada con la visita a Montealto
Esta travesía ha sido de lo más emotiva para Gloria Camila, quien no podía ocultar la emoción que le embargaba de solo pensar en su regreso a este lugar tan especial para ella. Tal como lo ha contado su compañero de tertulia, Miguel Ángel Nicolás, la hija de Ortega Cano “hace meses me dijo uno de mis sueños es volver a la casa donde mi crié”.
Isabel Rábago no perdió la ocasión para reprocharle a Gloria Camila por no haber participado en el especial de Rocío Carrasco
Ahora bien, a pesar de que Gloria Camila ha asumido su visita a Montealto con mucha ilusión, no tardaría en generarse un gran revuelo por este hecho. Y es que desde el plató de ‘Ya son las 8’ la colaboradora Isabel Rábago, no ha tardado en cuestionar que Gloria Camila no haya participado en el especial que dio su hermana Rocío Carrasco sobre la vivienda familiar.
Este pequeño Homenaje de Gloria Camila a su madre no le caerá muy bien a Rocío Carrasco
Sin embargo, será este jueves cuando salga al aire el reportaje completo en ‘Ya son las 8’, un día después del aniversario 16 del fallecimiento de ‘la más grande’. Esta ha sido la forma en la que la joven colaboradora ha querido rendirle un tributo a su difunta madre, algo que de seguro no le hará mucha gracias a Rocío Carrasco.