Hamza Moknii de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days mostró recientemente una transformación de pérdida de peso que dejó sorprendidos a muchos fanáticos. Un novato en el mundo de 90 Day Fiancé, Hamza es un tunecino de 26 años. Debutó con Memphis Sandoval, de 34 años, a quien conoció en línea y comenzaron a salir. Hamza y Memphis no tenían nada en común y los secretos entre ellos amenazaban su relación. Sin embargo, Memphis también quería casarse con Hamza inmediatamente después de conocerlo por primera vez.
Memphis, madre de dos hijos, voló a Kairaoun para su boda con Hamza, y tuvo que volar de regreso después de solo dos semanas. Memphis descubrió que Hamza había agregado dos años a su edad para parecer más maduro. Le dijo a Memphis que su madre estaba de acuerdo con que durmieran juntos en la casa familiar, pero que su madre, Hayet, en realidad no aprobaba eso. Memphis se preguntó si Hamza le habría mentido sobre su título en HVAC. Quería firmar un acuerdo prenupcial con Hamza, pero eso no sucedió debido a lo apresurado que estaba todo en ese momento. Mientras tanto, Hamza descubrió que Memphis había dormido en casa de su exmarido durante cuatro días mientras Hamza salía con ella.
Aún así, Hamza y Memphis se casaron y, durante su luna de miel, descubrieron que estaban embarazadas. Memphis regresó a Estados Unidos para dar a luz a su pequeña hija. Sin embargo, cuando Hamza se mudó a la casa de Memphis, se dio cuenta de que la vida de un pueblo pequeño no era para él. También parecía estar preocupado por cuánto tiempo pasaba Memphis con su exmarido. Durante eventos que entonces eran desconocidos para los fanáticos de 90 Day Fiancé , Memphis y Hamza se separaron . Ahora se llama a sí misma madre soltera, y Hamza ha tenido un cambio de imagen deslumbrante, ya que quiere comenzar una carrera como modelo.