Ocurría la noche del pasado miércoles en Sálvame Fhasion Week 2022. Chelo García Cortés sufría una aparatosa caída nada más entrar en la pasarela con el resto de sus compañeros del programa teniendo que acudir el Samur para posteriormente trasladarla al hospital.
El diásnotico médico que obliga a la colaboradora a suspender su participación
Tal y como han manifestado los testigos presentes en el acontecimiento, Chelo ya entró nerviosa manifestando que la pasarela resbalaba bastante y que podría ser peligroso. La colaboradora acertaba en lo que había predecido minutos antes y caía al suelo rompiéndose el radio. Jorge Javier Vázquez quiso hablar con ella durante el tiempo que tardó en llegar la ambulancia al tiempo que Nuria Marín y Adela González que no la dejaron sola en ningún momento. Nuria manifestaba que Chelo se sentía mareada pero bastante tranquila y lanzaba una broma bastante desafortunada y entre risas le comentaba al presentador que llamase a Isabel Pantoja para que sustituyera a la protagonista. Finalmente llegó el Samur que de inmediato consideró que tenían que llevarse a Chelo porque debían hacerle unas placas y que con toda probabilidad no volvería para continuar con la Fhasion Week 2022.
?? #noticias Chelo García Cortés sufre una aparatosa caída en 'Sálvame Fashion Week' y es trasladada al hospital #YoLeoSemana #LoMasVisto https://t.co/DOH5QMrYUb
— Revista SEMANA (@semana_revista) May 26, 2022
El guarrazo histórico de Chelo García Cortés en la 'Sálvame Fashion Week' acaba con la colaboradora en el hospital: este es su preocupante parte médico https://t.co/I0BZ0gEK79 pic.twitter.com/SmNl9Y0TOr
— FerneyGr (@GrFerney) May 26, 2022
La "Maldición de Sálvame Diario se cobra una nueva víctima
Si hace poco más de un mes era Belén Esteban quien sufría un accidente en el plató de Sálvame con graves consecuencias al romperse la tibia y el peroné tuviendo que ser operada días más tarde por unas complicaciones que impedían a los doctores intervenirla, Lydia Lozano era la segunda en sufrir una fractura en el brazo al parecer mientras se ponía unos zapatos en su domicilio para ir al programa. Jorge Javier Vázquez aseguraba que algo podía estar ocurriendo y que tendrían que limpiar el plató de Sálvame de las malas energías ya que un conocido vidente les había aconsejado que lo hicieran y que no volvieran a quemar fotografías porque eso esa signo de mala suerte y que irían sufriendo consecuencias todos aquellos que pisanran ese plató en las instalaciones de Telecinco. Verdad o no, lo cierto es que ya son tres colaboradoras quienes se han visto afectada por esta supuesta maldición y la última ha sido Chelo García Cortés que podría tener que verse obligada a marchase a su casa durante días.