"Big" Ed Brown ha sido un habitual en 90 Day: The Single Life, y aunque está fuera del mercado después de comprometerse con Liz Woods, ha tenido varios momentos vergonzosos en el spin-off de 90 Day Fiancé que los espectadores nunca olvidarán. Los fanáticos conocieron a Ed por primera vez en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days temporada 4, cuando estaba saliendo con Rosemarie Vega. Aunque los espectadores apreciaron a Rose, Ed rápidamente recibió críticas por sus controvertidas palabras y acciones en el programa.
Los fanáticos estaban encantados de que Rose dejara a Ed al final de Antes de los 90 días, pero se sintieron decepcionados cuando se unió al elenco de la temporada 1 de The Single Life. En el nuevo spin-off, Ed buscó el amor nuevamente, y pensó que tenía lo encontró con su amiga mesera de restaurante, Liz. Sin embargo, su relación fracasó, y en la temporada 1 de The Single Life Tell All, los espectadores se horrorizaron por las afirmaciones que Liz hizo sobre Ed.
El Primer Beso Vergonzoso De Big Ed Y Liz Woods
Cuando Ed y Liz comenzaron a salir, parecía que Ed se sentía mucho más atraído por Liz que ella por él. Al final de una de sus citas, Ed se dio un primer beso y no salió bien. La incomodidad era palpable cuando Liz rápidamente giró la cabeza para desviar los avances de Ed, aunque muchos espectadores se deleitaron al ver a Ed ser rechazado de esa manera. Muchos fanáticos estaban seguros de que la incipiente relación de Ed y Liz no sobreviviría a un momento tan vergonzoso tan pronto.
Si Ed y Liz terminan casándose, los espectadores no volverán a ver a ninguno de ellos en 90 Day: The Single Life nunca más, lo cual es música para los oídos de muchos fanáticos. Aunque recibe algunas de las críticas más importantes que quizás cualquier miembro del elenco de la franquicia, no se puede negar que a menudo es muy convincente en la televisión, especialmente cuando es el blanco de la broma.