Ximena Morales, desató rumores de que estaba embarazada después de su caótica ruptura con Mike Berk en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days. La joven de 24 años trabajaba como modelo de cámara para adultos cuando Mike, de 34 años, un visitante habitual del sitio web, le pidió que fuera su novia. Su relación transaccional involucró a Mike diciéndole a Ximena que él se encargaría de sus finanzas. También terminó comprando la mayoría de las cosas en la casa de Ximena y pagando su renta. Cuando Ximena quiso separarse de Mike, él le dijo que era lo mejor de su vida. Pero la madre de dos hijos insistió en que lo mejor que le había pasado en su vida fueron sus dos hijos.
Los fanáticos escucharon a Ximena hablar sobre sus dos embarazos en B90 y se sorprendieron al conocer los detalles. Ximena tiene dos hijos, Juan David, 9, y Harold Steven, 3. El papá de Juan tuvo una aventura de una noche y el papá de Harold está en la cárcel. Teniendo en cuenta que Ximena tenía 24 años en 90 Day Fiancé, los fanáticos hicieron los cálculos y se preguntaron si se había quedado embarazada a los 15. Lo más sorprendente fue que Ximena dijo que después de hablar con el padre encarcelado de Harold en Facebook durante cuatro o cinco meses, él la había invitado a visitarlo en la cárcel. Ximena terminó diciendo que todavía estaba enamorada del hombre y recordó que quería tener un hijo con él. “ Yo pondría los pies en alto para quedar embarazada, y me quedé embarazada en mi segunda visita a la cárcel ”, confesó Ximena.
Sin embargo, cuando se trataba de tener bebés con Mike, Ximena afirmó que no podía porque sus trompas no solo estaban atadas sino también quemadas. Ximena había sufrido mucho durante sus dos partos por cesárea, lo que la llevó a tomar la decisión de operarse. Entonces, cuando Ximena publicó una foto de Instagram de un ultrasonido el sábado, desconcertó a los espectadores de 90 Day Fiancé. Ximena subtituló la historia con “ 5 menstruaciones ”, que significa cinco meses. El usuario de Reddit u/ meowxinfinity compartió la historia de IG de Ximena y preguntó a otros si lo que estaban viendo tenía algún sentido. “ ¿Pero no se sometió a un procedimiento? Le dijo a Mike que no podía tener más hijos ”, escribió u/ Ready_Improvement_21.
Sin embargo, los fanáticos terminaron por concluir que Ximena, quien no estaba enamorada de Mike, pudo haber inventado una excusa para no tener bebés con él. Incluso cuando Ximena le contó a Mike sobre su dilema, él sugirió que aún podían encontrar una solución y procrear. Un fan tenía curiosidad sobre si Ximena posiblemente revirtió su ligadura y se hizo un procedimiento de FIV. Algunos fanáticos compararon a Ximena con Deavan Clegg , quien actualmente espera un tercer bebé. Deavan está siendo criticada por haberse quedado embarazada de tres hombres diferentes. Pero resulta que Ximena solo quería felicitar a su amiga que está embarazada. Varias horas más tarde, Ximena borró la historia de la ecografía y la reemplazó con una foto del vientre de una mujer embarazada, con el subtítulo “ amiga te felicito port u bebe ”..” Ximena ahora trató de hacer creer a los fanáticos que iba a ser la madrina del niño.
En retrospectiva, es posible que Ximena haya estado trolleando a sus seguidores de Instagram haciéndoles creer que estaba embarazada. De todos modos, no se puede confiar en las publicaciones de Ximena en las redes sociales, ya que una vez insinuó que estaba comprometida con un hombre llamado Josh Romeo, quien los fanáticos estaban seguros de que era su novio después de Mike. Además, después de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days Tell-All, Ximena les dijo a los fanáticos de 90 Day Fiancé que estaba soltera. También es probable que Ximena simplemente quisiera crear una emocionante serie de historias de Instagram para su amiga, pero su estrategia fracasó. En cualquier caso, Ximena no está embarazada, y queda por ver si le mintió a Mike sobre su incapacidad para quedar embarazada mientras estaba en 90 Day Fiancé.