Ariela Weinberg en 90 Day Fiancé: The Other Way, temporadas 2 y 3, donde apareció junto a su padre, Biniyam Shibre. La pareja ha recorrido un largo camino desde entonces y ahora aparece en la temporada 9 de 90 Day Fiancé. Si bien las historias anteriores de la pareja giraban en torno a sus problemas de confianza y diferencias culturales, la última temporada trata más sobre formar una familia juntos en Estados Unidos.
Anteriormente, Ariela Weinberg estaba enojada con su novio por salir de fiesta con sus amigos mientras ella estaba en Estados Unidos cuidando a Aviel. Sin embargo, la temporada 9 de 90 Day Fiancé muestra a Biniyam dejando su vida en Etiopía para comenzar un nuevo viaje con Ariela en su país. Ahora, Ariela Weinberg y Biniyam Shibre enfrentan nuevos problemas, como dificultades profesionales en el nuevo país y el camino hacia el matrimonio.
Desafortunadamente, parece que Ariela tiene otro obstáculo en su vida: sus padres, Janice y Fred, le han pedido que asuma otra gran responsabilidad. En una vista previa compartida por Entertainment Tonight, Janice y Fred le piden a Ariela y Biniyam que sean financieramente responsables.
Los padres de Ariela Weinberg han hecho los pagos necesarios para el nuevo apartamento de la pareja en Estados Unidos, incluido el depósito de seguridad, el pago inicial y el primer mes de alquiler. Sin embargo, esperan que el dúo se haga cargo de los pagos en el futuro. Weinberg está sorprendida de que sus padres le pidan que haga planes para la "sostenibilidad" poco después de su llegada a Estados Unidos. Por eso, los regaña por imponerle cosas que no podrá seguir pagando.
Ariela afirma que sus padres le dieron un “apartamento caro” con “cable caro y todo”, por lo que es poco realista que esperen que ella empiece a cubrir todas las finanzas en unos meses. Los espectadores de Todo en 90 Días están furiosos por la falta de gratitud de Ariela. Si bien Ariela compartió que está feliz de que sus padres hayan arreglado tantas cosas para ella, la mayoría de los espectadores de 90 Day Fiancé piensan que es desagradecida porque espera más.