Jorge Nava y Anfisa Arkhipchenko son una de las parejas de franquicias más icónicas de 90 Day Fiancé, pero está muy claro que Jorge está mejor sin Anfisa. La pareja de la temporada 4 es considerada una de las relaciones de franquicia más explosivas y entretenidas. Sin embargo, Anfisa y Jorge parecen estar mucho mejor sin el otro. Jorge, en particular, ha prosperado desde su divorcio de la franquicia 90 Day Fiancé.
Anfisa se unió a Jorge en California después de que vio sus fotos en línea y se acercó. Anfisa dejó en claro que estaba interesada en Jorge por su dinero mientras que él estaba interesado en su buena apariencia. Anfisa y Jorge se casaron a pesar de sus incompatibilidades y pronto descubrieron que nunca debieron casarse. Anfisa y Jorge terminaron definitivamente mientras él cumplía una condena de dos años y medio de prisión por tráfico de marihuana.
Jorge sorprendió a los espectadores de 90 Day Fiancé con su aparición posterior a la cárcel. El estadounidense usó su tiempo tras las rejas para adelgazar dramáticamente y revelar una figura mucho más saludable. Jorge es ahora un padre orgulloso de dos niños pequeños, Zara y George. Está en una relación con la madre de sus hijos, una hermosa morena llamada Rhoda Blua. Está claro en el Instagram de Jorge que la vida después de Anfisa es una gran mejora para la estrella de 90 Day Fiancé.
Jorge se unió a Instagram el 22 de marzo de 2020 luego de su liberación de prisión. Sorprendió a los espectadores de 90 Day Fiancé con su nueva revelación posterior al divorcio de Anfisa. Jorge se veía dramáticamente más delgado, ya que su tiempo tras las rejas lo vio reducir las calorías y hacer ejercicio. Jorge expresó su alegría por estar activo en Instagram y deseó a sus seguidores salud y positivismo durante el inicio de la pandemia. Muchos espectadores de la franquicia se sorprendieron de que el hombre delgado y positivo que estaban viendo fuera el mismo Jorge de 90 Day Fiancé. Estaba claro que Jorge ya había hecho grandes cambios en su vida mientras estaba tras las rejas y después de su divorcio.
No era ningún secreto que Jorge y Anfisa tenían muchos problemas de relación. Anfisa golpeó a Jorge en múltiples ocasiones y le gritó a menudo. Sin embargo, Jorge parece haber encontrado el amor verdadero con su pareja Rhoda. Jorge compartió dos fotos de él abrazando a su pareja seis meses después de su liberación. Después de reinventarse físicamente, Jorge tuvo la suerte de encontrar el amor con una mujer aparentemente cariñosa. Muchos espectadores de 90 Day Fiancé incluso expresaron cómo Rhoda se parece a Anfisa, aunque parece ser una pareja mucho mejor para Jorge.
Jorge fue bendecido con más que salud y amor al salir de prisión. La ex estrella de 90 Day Fiancé ahora es el orgulloso padre de dos niños pequeños. Jorge y Rhoda dieron la bienvenida a su hija, Zara, el año pasado. Jorge expresó cuánto amor le tiene a su pareja e hija. Desde entonces, la pareja también ha dado la bienvenida a un hijo, George. Ser padre claramente es mucho más gratificante para Jorge que aparecer en la franquicia 90 Day Fiancé. A pesar de que pasó un tiempo tras las rejas, Jorge rápidamente cambió su vida para ser una de las estrellas más felices de 90 Day Fiancé.