El entrenador de vida y estrella de 90 Day Fiancé, Ash Naeck, reveló que él y su novia están a punto de formar una familia. Ash siguió adelante con su nueva novia, Tina Sardellis, después de separarse de su ex, Avery Warner. Los fanáticos conocieron a Ash y Avery durante la temporada 4 del exitoso programa de citas de TLC. Los ex tortolitos se conocieron en persona por primera vez después de salir durante meses en línea y parecían estar enamorados el uno del otro hasta que su relación dio un giro dramático. Ash y Avery tuvieron muchas peleas mientras documentaban su romance en la serie de telerrealidad. Aunque se reconciliaron justo antes de que Ash viajara de regreso a su residencia, tuvieron otra pelea que los llevó a una ruptura final.
Ash anunció en las redes sociales que él y el nativo de Seattle se separaron. En su publicación, señaló en ese momento que su separación fue amistosa y que estaban en términos amistosos, diciendo que tienen una buena amistad. Después del anuncio, los fanáticos pensaron que la pareja se reconciliaría mientras salían de vez en cuando a lo largo de su relación. Sin embargo, resultó que la separación fue permanente ya que Ash siguió adelante con Tina.
Ash, de 32 años, y Tina se han fortalecido desde que su romance apareció en los titulares, y ahora los tortolitos están a punto de formar una familia. La personalidad de TLC acudió a su cuenta de Instagram esta semana para anunciar que él y su novia están a punto de convertirse en padres. Ash compartió una foto de sí mismo besando el bulto de embarazo de Tina y escribió en su pie de foto: "Para ver crecer a la familia. Seguro que la vida nunca se vuelve aburrida". Ash también es padre de su hijo Taj, a quien comparte con su ex esposa, Sian.
Por su parte, Tina compartió la noticia de su embarazo con sus fanáticos y seguidores, escribiendo: "Hay un bollo en el horno". Tina también compartió la actualización en su página de negocios y dijo que ha sido muy yin, que es parte del Taiji, un símbolo taoísta icónico conocido por ser pasivo y enriquecedor en contraste con yang, que es activo y asertivo. En la actualización de Tina, agregó que se ha estado cuidando y nutriendo para la esperada llegada del " pequeño y precioso bubba " de ella y Ash.
La estrella de 90 Day Fiancé Ash y su novia, Tina, sin duda están felices de concebir y no pueden dejar de hablar al respecto. Los fanáticos de los tortolitos deben esperar más actualizaciones de la feliz pareja. Aunque su relación es joven, Ash y Tina no se detienen ante nada para llevar las cosas a un nivel completamente nuevo. Con la pareja a punto de formar su familia, está claro que su relación solo se fortalecerá. Con suerte, no habrá problemas para seguir adelante, y Tina tendrá un embarazo sin complicaciones y un parto seguro cuando ella y Ash se conviertan en padres juntos.