La ex estrella de 90 Day Fiancé, Ximena Morales, publicó varias fotos dulces de sus hijos en Instagram para celebrar el Día de la Madre con los espectadores de TLC. Ximena, de 25 años, se convirtió en un rostro conocido en los reality shows después de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days, en la que protagonizó junto a su ex Mike Berk. Mike, un bombero voluntario de Nueva York, voló a Colombia para conocer a Ximena por primera vez en el spin-off. Ximena confesó que no le gustaba Mike desde el principio, pero a medida que se acercaban a comprometerse, dejó bastante claro su resentimiento. Los hábitos extraños y el comportamiento desordenado de Mike no eran algo que Ximena iba a soportar en esta relación transaccional.
Los espectadores de TLC se sorprendieron cuando descubrieron que Mike había conocido a Ximena en un sitio web para adultos y no en Tinder. El propio Mike se había ofrecido a darle dinero a Ximena y pagar sus gastos si dejaba de ser modelo para adultos y se convertía en su novia. Llegó un momento en que Ximena rompió con Mike y él se negó a aceptarlo. Mike quería que Ximena supiera que él era lo mejor que le había pasado, pero para Ximena esos eran sus hijos. Ximena había quedado embarazada a una edad muy temprana de su hijo mayor Juan David, de 9 años, nacido de una aventura. La historia de cómo Ximena quedó embarazada por segunda vez también es considerada polémica porque el padre biológico de su segundo hijo, Harold Steven, estaba en la cárcel cuando el niño fue concebido.
En las fotografías que compartió Ximena en Instagram , Harold Steven es apenas un bebé. Una de las fotos de Ximena muestra a Juan David cargando con cuidado al pequeño Harold Steven en sus brazos. En otra publicación, Ximena ha posado con sus dos pequeños mientras sonríen para la cámara. Una imagen diferente muestra a Juan David y Harold Steven montando una llama sin miedo. Mientras que una publicación que Ximena ha subtitulado “ Los amo ” muestra a los niños adultos posando junto a una cascada en lo que parece una fotografía muy reciente.
Los fans de Todo en 90 Días han dejado dulces comentarios en las fotos de Ximena como “ ¡Jovencitos guapos! ” y “¡ Awww que guapo Dios te bendiga y feliz Día de la Madre! Sin embargo, muchos comentarios también mencionan a Mike, ya que algunos de los seguidores de Ximena en Instagram le preguntan sobre su paradero desde la última vez que vieron a Mike y Ximena juntos en Tell-All. En una de las sinceras confesiones de Ximena sobre Mike en Instagram, había afirmado que sus hijos no aman a Mike a pesar de que el programa hizo creer a los fanáticos lo contrario. Según Ximena, a sus hijos se les pidió que dijeran que amaban a Mike y que lo veían como una figura paterna en la cámara.
Muchas veces, las capacidades de Ximena como madre han sido cuestionadas por los espectadores de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days . En marzo, cuando cumplió 25 años, Ximena publicó un video que la mostraba desenvolviendo juguetes para adultos frente a su hijo. Los fanáticos se sintieron tristes por los niños y otros acusaron a Ximena de compartir el video deliberadamente para ganar influencia en las redes sociales. Si bien los fanáticos están amargados por la forma en que Mike trató a Ximena en 90 Day Fiancé , hay opiniones negativas sobre ella que se niegan a cambiar. Quizás compartir estos dulces recuerdos con sus hijos es la forma en que Ximena demuestra que es una buena madre, sin importar lo que digan las personas que ni siquiera conocen su verdadera historia.