La alumna de la franquicia Fart jar y 90 Day Fiancé, Stephanie Matto, tiene que retirarse de la venta de sus infames jarros por una razón muy dolorosa. Stephanie, una YouTuber de 31 años, se hizo conocida entre los espectadores de TLC después de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days , en la que formó parte de la primera relación entre personas del mismo sexo de la franquicia. Su historia de amor a larga distancia con la fotógrafa australiana Erika Owens terminó cuando su ascenso a la fama acababa de comenzar. Stephanie comenzó a ganar dinero con OnlyFans y pronto lanzó su propia plataforma de contenido para adultos. Fue en Unfiltrd que Stephanie comenzó a vender sus pedos que levantaban las cejas embotellados en frascos y, según los informes, ganó $ 200,000.
La neoyorquina Stephanie fue vista por última vez en 90 Day: The Single Life temporada 2. Afirmó que había sido célibe durante dos años y medio y esperaba encontrar a un hombre o una mujer que pusiera fin a su período de sequía. Desafortunadamente, ninguno de los partidos de Stephanie funcionó en el programa, pero fuera de la pantalla, se encontró con un francés que ahora es su novio misterioso. Stephanie afirma que su novio empresario la apoya como la fartrpeneuer número 1 del mundo. Según Stephanie, sus clientes en su sitio para adultos querían inhalar sus pedos y comenzaron a venderlos como una broma. Alrededor de la temporada navideña de 2021, Stephanie lanzó su apestoso negocio con $1000 por un frasco de sus pedos.
Para sorpresa de los fanáticos de 90 Day Fiancé, Stephanie se convirtió en un fenómeno mundial gracias a su gas. Stephanie disfrutó de la atención, pero en enero, LadBible informó que Stephanie había anunciado su retiro. Stephanie había aterrizado en el hospital después de mostrar síntomas de un " ataque al corazón". Los médicos preocupados realizaron análisis de sangre y un electrocardiograma en Stephanie para descubrir que sus síntomas en realidad se debían a su dieta alta en proteínas de frijoles, huevos y batidos. En su entrevista con Rolling Stone , Stephanie admitió que nunca le contó a los médicos sobre sus frascos de pedos. “ Les dije que hago mucho ejercicio. Realmente no presionaron más allá de eso”, agregó Stephanie.
Lo que finalmente sucedió es que a la escritora y cantante Stephanie se le diagnosticó un " dolor de gases muy fuerte " y se le pidió que evitara comer todo lo que estaba ingiriendo. Stephanie recibió un supresor de gases que básicamente la dejó fuera del negocio. “ Quería una oportunidad de no ser la chica del tarro de pedos por el resto de mi vida ”, compartió. Sin embargo, el destino tenía otros planes para Stephanie, quien pronto lanzó sus propios frascos de pedos NFT. “ Es básicamente una colección de 5000 frascos de pedos únicos, dibujados digitalmente, y todos tienen un tema diferente”, explicó Stephanie. En menos de dos semanas, el lanzamiento del proyecto NFT le había hecho ganar más de $130 000. Para el Día de San Valentín de 2022, Stephanie aprovechó al máximo sus toots convirtiéndolos en velas de pedos, que parecen estar agotadas por ahora.
Stephanie ha sido acusada de estar hambrienta de atención por parte de quienes la vieron en 90 Day Fiancé . Sin embargo, Stephanie también ha adoptado la etiqueta de cazadora de influencias. Ella cree que la influencia es poder y lleva el apodo con orgullo. El negocio de los tarros de pedos de Stephanie puede haber ido y venido. Sin embargo, sabiendo lo emprendedora que es, la próxima gran idea de Stephanie podría estar a la vuelta de la esquina.