La estrella ucraniana de 90 Day Fiancé Yara Zaya está desconsolada por la guerra rusa en su país de origen. Yara y otros miembros del elenco ucraniano de 90 Day Fiancé han expresado su apoyo al país devastado por la guerra. En muchos casos, incluido el de Yara, los devastadores ataques contra civiles liderados por el presidente ruso, Vladimir Putin, han afectado a las familias de los miembros del elenco en Ucrania. Desde febrero de 2022, Yara ha sido abierta con sus seguidores en las redes sociales sobre su ansiedad por el bienestar de sus amigos y familiares, y el futuro del país al que esperaba traer algún día a su hija nacida en Estados Unidos, Mylah.
Yara ha sido una ferviente partidaria de Ucrania desde que comenzó el conflicto político, recurriendo a las redes sociales para promover enlaces de donación entre sus seguidores para ayudar a tener un impacto en aquellos en crisis. La estrella de 90 Day Fiancé incluso habló en las noticias nacionales sobre Ucrania para crear conciencia sobre la devastadora violencia que enfrentan los civiles. La propietaria de la boutique en línea también mostró su participación en un mitin a favor de Ucrania en su nuevo hogar de Luisiana en las redes sociales, retratando a Yara luciendo más abatida de lo habitual en medio de las circunstancias aterradoras para sus seres queridos. Ahora Yara ha actualizado a sus seguidores sobre cómo le está yendo a medida que continúa la guerra en su país de origen.
Las emociones de Yara han tenido altibajos desde que comenzó la devastadora guerra en Ucrania. "Últimamente he estado viviendo en una especie de columpio emocional" , escribió en un pie de foto sincero de Instagram debajo de una foto con su esposo Jovi Dufren y su bebé . " Quiero llorar y luego reír". Yara continuó revelando sus dudas de que no está ayudando lo suficiente al pueblo ucraniano ahora que vive en los Estados Unidos. "Siempre parece que estoy haciendo poco por Ucrania y que se necesita hacer más" , dijo.
A pesar del dolor de no estar allí para ayudar, Yara describió que se comunica con los voluntarios, ayudando con los esfuerzos humanitarios en Ucrania. " Me siento mal por sus historias", dijo Yara sobre las desgarradoras actualizaciones de los voluntarios. Luego, Yara reveló su deseo de volver a casa con su familia en Ucrania, una idea sobre la que ha hablado abiertamente a lo largo de su viaje de 90 Day Fiancé . " Solo quiero que esto termine para que podamos ir a casa a salvo" , escribió. Predicando el mensaje de no violencia que ha defendido desde que comenzaron los ataques en Ucrania, la celebridad de 90 Day Fiancé cerró su publicación y escribió: " No entiendo por qué algunas personas piensan que tienen derecho a matar a otras".
Aunque Yara retrata un estilo de vida fabuloso en las redes sociales, la madre de 27 años se sincera sobre cómo se siente. Entre criar a Mylah, administrar sus negocios en línea y mantener su apariencia como estrella de telerrealidad e influenciadora, no hay duda de que Yara debe estar experimentando algunos sentimientos complicados mientras se preocupa por su familia y amigos. Aunque a algunos espectadores no siempre les ha gustado la personalidad de Yara, los fanáticos de 90 Day Fiancé esperan que ella cuide su salud mental ante todo.