La estrella de 90 Day Fiancé , Robert Springs, recuerda a su difunta madrey su bebé Adriel en una desgarradora publicación de Instagram unos días después de la muerte de su hijo y el de Anny Francisco. Robert conoció a Anny de la República Dominicana en línea antes de que hicieran sudebut en la temporada 7 de90 Day FiancéEl pasado de Robert jugó un papel importante en su turbulenta relación con Anny en el programa TLC. Sin embargo, las cosas mejoraron después de que Robert y Anny se casaron en la final.
La encantadora Anny se ganó los corazones de los espectadores de 90 Day Fiancé con sus ingeniosos comentarios y su simpatía en los episodios de Pillow Talk . De hecho, Robert y Anny usaron el spin-off para anunciar el sexo de su bebé por nacer. Si bien Robert está reservado en Instagram, Anny a menudo lo usa para organizar sesiones de preguntas y respuestas con seguidores para ayudarlos a conocerla mejor. Anny compartió lo difícil que fue su embarazo porque tenía ciática. Robert solía ayudar a Anny a levantarse de la cama y hacer sus tareas ya que no podía caminar erguida. Cuando el bebé de Anny y Robert llegó en septiembre, los espectadores estaban emocionados por la pareja. Robert se refirió a Anny como una verdadera guerrera en ese entonces.
Tanto a Robert como a Anny les está costando mucha fuerza hacer frente a la muerte de su bebé solo siete meses después de su nacimiento. Los espectadores de 90 Day Fiancé y los miembros del elenco se están acercando a ellos con oraciones, lo que también hicieron a través de la última publicación de Robert en Instagram. En él, Robert habló sobre la muerte de su madre. Robert escribió cómo sus hijos lo llevan a través de la vida y sus obstáculos para esforzarse y seguir empujando. Robert también publicó una foto de su hija mayor y la de Anny, Brenda Aaliyah y Adriel. Echa un vistazo a la emotiva publicación de Robert a continuación:
En los comentarios, la coprotagonista de Robert, Debbie Johnson , les dijo a él y a Anny que ambos deben estar ahí el uno para el otro y " nunca dejarse ir ". Los seguidores y amigos de Robert han enviado a la preciosa familia sus oraciones y bendiciones y han deseado que la pareja se mantenga fuerte. Con suerte, las amables palabras les brindan algo de consuelo a Robert y Anny durante este momento insoportable.
La noticia de la muerte del bebé Adriel sorprendió a los espectadores de 90 Day Fiancé cuando Anny lo anunció en su Instagram. Sus seguidores no podían creer lo que estaban leyendo cuando Anny explicó que su bebé ahora se fue al cielo. Las fotos de Adriel compartidas por Anny y Robert muestran que era un niño fuerte como sus padres. Ninguna cantidad de abrazos será suficiente durante este momento devastador por el que están pasando Anny y Robert . La pareja seguirá estando en las oraciones de millones de espectadores en todo el mundo.