Memphis Smith publicó recientemente una comparación de imágenes en Instagram para mostrar su pérdida de peso posterior al embarazo a los espectadores de 90 Day Fiancé. La residente de Michigan de 34 años hizo su debut en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days temporada 5 en diciembre de 2021 con su pareja, Hamza Moknii. A pesar de que la pareja tenía la barrera del idioma y la diferencia cultural, decidieron casarse dos semanas después de conocerse. Pronto, Memphis descubrió que estaba embarazada del bebé de Hamza. No podía pasar mucho tiempo con su nuevo esposo y tuvo que regresar a los Estados Unidos.
En octubre de 2021, la pareja dio la bienvenida a su primera hija. Durante 90 Day Fiancé: Before the 90 Days temporada 5 Tell-All, Hamza reveló que su visa estadounidense fue aprobada y que llegó a Estados Unidos en noviembre. Conoció a su bebé un mes después de su nacimiento. Aunque Memphis y Hamza parecían tener una de las relaciones más funcionales durante Tell-All, su matrimonio está lejos de ser perfecto. Hace unas semanas, Memphis acusó a Hamza de ser abusivo y lo echó de su casa. Aparentemente, la estrella de telerrealidad de 26 años ahora vive en Chicago con su amigo tunecino.
Si bien el matrimonio de Memphis con Hamza está en crisis, ella se concentra en compartir noticias positivas con sus seguidores de Instagram. Recientemente publicó una comparación de fotos de antes y después para mostrar cuánto peso ganó y perdió durante su tercer embarazo. Memphis reveló que pesaba 160 libras cuando dio a luz a su hija. Comenzó su camino hacia el acondicionamiento físico cuando pesaba 120 libras y ahora pesa 113 libras. Memphis no reveló cómo perdió el peso del bebé tan rápido, pero mencionó: "¡ Cada mujer y cada hombre tiene diferentes circunstancias que hacen que sea más fácil o más difícil bajar de peso! ¡Mi estatura también es de 4'9" más o menos! "
La estrella de 90 Day Fiancé expresó que la pérdida de peso no es una carrera sino un compromiso para estar más saludable. Después de ver la imagen posparto de Memphis antes y después, está claro que pudo recuperarse rápidamente después de su embarazo. Es posible que esté recibiendo muchas reacciones negativas en las redes sociales por dejar Tell-All prematuramente, pero su última publicación de Instagram obtuvo varios Me gusta de los fanáticos. Memphis deshabilitó los comentarios en su publicación, pero recibió dos mensajes positivos. Un fan comentó: " Lindo embarazo". Otro fan intervino: "Genial señalar que todos son diferentes " .
El viaje de pérdida de peso de Memphis es bastante inspirador para aquellos que quieren perder peso. De ser un niño sin hogar a convertirse en un profesional médico exitoso y en una madre requiere mucha disciplina y dedicación. La enfermera practicante con sede en Michigan, Memphis, puede no ser uno de los miembros del elenco más queridos de la franquicia, pero definitivamente es respetada por cambiar su vida para mejor. Parece que la personalidad obstinada de la nueva estrella de Todo en 90 Días la ayudó a perder todo el peso del bebé en seis meses.