La amiga de Ben Rathbun, Jessica Siciliano, fue una parte importante del final de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days Tell All y los fanáticos quieren saber más sobre el residente de Michigan. Ben se enamoró perdidamente de Mahogany , una mujer 30 años menor que él después de hablar con ella por internet. Mahogany le mostró a Ben el verdadero significado del amor, lo que lo ayudó a tomar la decisión de casarse con ella. La decisión de Ben, de 52 años, de volar a Perú para encontrarse con Mahogany fue criticada por su amiga Jessica, quien estaba segura de que la estudiante de derecho era una estafadora. Si bien los fanáticos de 90 Day Fiancé no conocieron a Jessica después del episodio 6 de B90, fue mencionada durante la parte 1 de Tell All cuando Gino Palazzolo fue acusado de enviarle mensajes de texto a espaldas de Jasmine Pineda.
Tras su presentación en Tell All parte 2, Jessica comenzó preguntando si Mahogany amaba a Ben. Jessica cuestionó a Mahogany pidiéndole a Ben $ 1,000 cuando podría habérselos pedido a sus padres. Jessica acusó a Mahogany de tener fotos provocativas en su Instagram y Facebook cuando era demasiado tímida para hacer una videollamada con Ben. “ No juguemos”, le dijo Jessica a Mahogany cuando se reveló que volvió con Ben después de que él fuera a Perú por segunda vez. Sin embargo, Mahogany afirmó que a Jessica le encanta “ permanecer en el drama ” porque eso es lo que Ben le había dicho sobre su amigo. Al ver que Ben tenía dos caras, Jessica se dio cuenta de que estaba apoyando a la persona equivocada. Llamó a Ben por ser " la persona más falsaElla siempre ha sido conocida por ser una agente doble. Ella dijo que Ben era un fraude, un mentiroso, sediento como el infierno, un narcisista, egoísta y delirante mientras se disculpaba con Mahogany porque ella era la verdadera " víctima " y esperaba que ella viera la verdadera cara de Ben.
La amistad de Jessica y Ben se fracturó debido a Tell All, pero ambos perfiles de Instagram sugieren que volvieron a ser los amigos que siempre fueron. “ Mi esposo y yo tenemos la suerte de tener a Ben en nuestras vidas ”, escribió Jessica en su última publicación dedicada a Ben. Ben había publicado anteriormente una historia en la que escribió sobre Jessica lidiando con la pérdida de su padre y su hermana en los últimos cinco meses. Le preocupaba que Jessica ahora tuviera que lidiar con el odio que iba a surgir después de Tell-All. “ Para cada persona que cree que conoce a Ben (oa mí) de un reality show de televisión, les prometo que es imposible ”, escribió Jessica en su nota defendiendo al expastor Ben.
Si bien Jessica mencionó que trabaja 70 horas a la semana en Tell All, no habló sobre su trabajo como agente de bienes raíces con sede en Detroit, Michigan. Junto con su esposo Charlie, quien también apareció en 90 Day Fiancé with Ben , Jessica dirige The Siciliano Group. El perfil de la pareja en su sitio web The Siciliano Group dice que siempre tuvieron una “ pasión por ayudar a los demás, conectarse con su comunidad y construir relaciones para toda la vida. Fue durante 2014 cuando Jessica y Charlie estaban paseando a sus Border Collies Vinny y Mocha por uno de sus barrios favoritos de Birmingham cuando " vieron tantos carteles de 'Se vende' " que lo tomaron como una señal para que entraran en el verdadero negocio inmobiliario.
Jessica no solo enfrentó a Ben y Mahogany en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days Tell All, sino que también tuvo que enfrentar la ira de la feroz latina Jasmine. Jessica se dirigió a Gino enviándole un mensaje de texto diciendo que era siciliana, y Jasmine afirmó que era más falsa que los filtros de Mahogany. Según Jasmine, Gino nunca coqueteó con Jessica porque no es su tipo. Si bien Jessica hizo las paces con Mahogany, las cosas entre ella y Jasmine no terminaron bien. Eventualmente, Jessica no pudo probar que Gino le envió un mensaje de texto primero y dejó esta historia abierta. Al final, Jessica no recibe el odio que predijo Ben. Los fanáticos de 90 Day Fiancé en cambio aplauden a Jessica por decirle a Ben todo lo que desearían poder decirle a la cara.