El paparazzi Diego Arrabal ha querido hacer pública una nota de voz que le mandó en concreto a la mujer de Ortega Cano cuando está decide abandonar llorando el plató de Viva la vida sin dar más explicaciones y estando, según ella, muy agobiada por la ansiedad que le suponía el tener que dar explicaciones acerca de su matrimonio con el ex diestro Ortega Cano.
Diego Arrabal siempre está en boca de todos y la verdad que no es para menos, ya que ha vuelto a liarla. El colaborador de Viva la vida lleva varios días anunciando que haría público un audio que le mando a Ana María Aldón este pasado 26 de marzo, después de que la mujer del conocido torero Ortega Cano lo amenazase con sacarlo a la luz, tras el fuerte desencuentro que ambos protagonizaron en el plato donde colaboran.
Diego Arrabal explica que le molestó muchísimo lo que ocurrió con Ana María Aldón la semana pasada, de que le amenazó con poner un audio suyo y que a su criterio lo más justo y coherente es que lo ponga él, porque si no va a quedar la duda de que si él lo hubiese mandado con unas intenciones diferentes a las que verdaderamente lo hizo. Por eso, opinaba que lo mejor es que le pusiera el audio a sus seguidores para que pudiesen juzgar por ellos mismos antes de que lo expusiera Ana María.
“Ana Mari, soy Diego… A ver, que me ha sentado mal verte así porque no me esperaba que te ibas a poner de esa manera. Ya sabes cómo soy que me gusta gustar, pero no me gusta verte así porque no creo que tengas que estar así. Si te ha molestado te pido perdón, pero no te lo tomes así tan a pecho”
Esas eran las palabras que mandaba en un audio Diego Arrabal a Ana María Aldón hace casi dos semanas y la respuesta de la protagonista tuvo lugar justo un día después, pero por respeto Diego Arrabal ha decidido que es mejor no ponerla.
Diego confirma que el audio que le mando es cariñoso ya que cuando vio a Ana María Aldón irse del programa entre sollozos, llantos y escalofríos le sentó muy mal porque él no quiere hacer sentir así a nadie y ahora se ha sentido muy defraudado porque visto lo visto, no fue por algo que él le hubiese dicho, sino porque ya tenía pactado en entrevista con Lecturas y que se siente muy traicionado por la respuesta que le dio Ana María Aldón a aquel audio.
Antes de decidir abordar esa polémica, Diego Arrabal continua analizando la actualidad existente en la prensa del corazón existente desde la crisis de Sálvame y las últimas noticias hasta los audios del programa que ha sacado a la luz este programa acerca de Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores con otra mujer con la que habría mantenido relaciones hasta hace un par de años y que ahora han visto la luz.