El ex presentador ha querido prevenir la reportera por algunos líos en los que se puede meter acerca de las opiniones o las palabras que puede pronunciar de la que actualmente su pareja Antonio David Flores.
Carlos Lozano fue uno de los invitados a la versión Deluxe de Sálvame y también a la mesa de debate de Sálvame este lunes y con su estilo dio mucho juego para las conversaciones y pudo hablar acerca del mundo del corazón y de la tele. Hace varios días cuándo fue entrevistado en Viernes Deluxe, dijo que no soportaba que le dijeran que era un juguete roto de la televisión porque él había presentado formatos y echo audiencias que ahora no se conseguían.
Carlos Lozano fue uno de las invitados a la mesa de debate de Sálvame y habló entre otras cosas de la reportera Marta Riesco, de la que hace poco supo que estaba manteniendo una relación con Antonio David Flores y es algo que la ha situado dentro del huracán mediático, Carlos Lozano asegura conocerla bastante bien, pues ha cenado con ella más de una vez junto a Miriam Saavedra, la que fue pareja de Carlos Lozano hace tiempo.
El presentador le tiene mucho cariño a Marta Riesco y son bastante amigos, por lo cual le daba una serie de consejos para que a la hora de mantener una relación Antonio David Flores no la acabase salpicando, debido a que el ex marido de Rocío Carrasco tiene muchísimos frentes abiertos y sobre todo con la cadena para la que él trabaja, aunque Marta riesgo ha dicho muchas ocasiones que no quiere ser un personaje público sin más remedio muchas veces se ve salpicada por estos temas.
Carlos Lozano ha confesado que al final la iba a liar, porque ya sabía de quién se había separado su pareja que él está en un lado y ella está en otro y al final es algo que irremediablemente le va a pasar factura.
Carlos Lozano lleva bastante tiempo apartado de los focos televisivos y es que el presentador, según contó en viernes Deluxe, cuando acudió al programa se está dedicando más a su vida en el campo que es lo que verdaderamente le gusta y lo que había estado haciendo sobre todo los últimos años su carrera televisiva era algo que no iba con él y finalmente había decidido apartarse de todo un poco y reiniciarse hasta ahora que se ve capacitado para volver a la televisión.
Desde que pasease su atropellado romance con Miriam Saavedra por los platós y protagonizara múltiples broncas al presentador mítico de Operación Triunfo, no le gustaba el rumbo que estaba tomando su vida y por ello decidió apartarse durante un tiempo yéndose al campo y reflexionase acerca de lo que necesitaba y lo que no y finalmente tomó la mejor decisión, que era la de dedicarse a él mismo por un tiempo y no coger el teléfono a nadie.
Ahora va a pasar a ser colaborador de Sálvame junto con los otros personajes que se han incorporado nuevos a la plantilla.