El sobrino nieto de José Ortega Cano, Francisco Rioja, ha querido cargar duramente contra Ana María Aldón, asegurando que lo que está buscando a separarse y manifestando sus dudas acerca de la paternidad del hijo de José Ortega Cano.
El matrimonio formado por Ana María Aldón y José Ortega Cano continúa en la picota. La pareja confiesa que no está atravesando por su mejor momento, a lo que hay que añadir que existe una relación muy tensa entre la colaboradora y los distintos miembros dentro de la familia política. Ahora, escuchando el testimonio de Francisco Rioja, el nieto de Conchi Ortega Cano, éste ha sido muy duro con la pareja del torero.
El sobrino nieto de José Ortega Cano, que hasta ahora era completamente anónimo, se ha mostrado muy tenaz contra la diseñadora andaluza. Por medio de su intervención en el programa Viva la vida, diciendo que su abuela lo está pasando muy mal y que hay que decir la verdad teniendo en cuenta siempre las dos versiones.
Fran Rioja, sobrino de Ortega Cano ha explicado que desea contar la otra versión de los hechos, en referencia a lo que afecta a su abuela Conchi la hermana de José Ortega Cano, asegurando que está viendola sufrir muchísimo y también ha señalado que cree que la colaboradora lo que ha buscado es fama desde un primer momento, que cuando escuchó la entrevista de Ana María Aldón no deseaba intervenir en televisión pero que finalmente ha caído en este mundo y ahora está haciendo todo lo contrario, pero pide que dejen de meterse con su abuela que es una persona mayor y lo único que ha hecho en su vida es trabajar.
Fran Rioja asegurado que su tío quería tener un hijo biológico y que ella quería ser madre con José Ortega Cano y que ese fue su seguro de vida, también ha recordado la etapa en donde el torero conoció a Ana María Aldón, asegurando que no era su mejor momento y que todos los miembros de la familia pensaban igual aparte de reparar que el embarazo fue inmediato. El sobrino de Ortega Cano reconoció que un embarazo a los 3 meses, dos personas adultas con dos dedos de frente es algo que no hacen y que siente mucho si a su tío le molesta, pero que las cosas hay que decirlas tal y como son.
El sobrino nieto de Ortega Cano tiene que la colaboradora lo que está buscando es separarse y que esto le viene muy bien. También ha indicado que había visitado a su tío varias veces y en ninguna de ellas su mujer había sido capaz de salir a saludarle, que piensa que es muy manipuladora y que solamente cuenta mentiras. Aparte de esto ha reconocido que Ana María Aldón, a la cual conoció hace 10 años y a la que vemos ahora son dos personas diferentes, que al principio era muy simpática y agradable y una vez que se quedó embarazada se fue separando y ha demostrado que solamente buscaba la fama.