La reportera está en boca de todos y ahora ha protagonizado una exclusiva tras haber sido pillada con el ex colaborador de Telecinco tomando una cerveza en un bar de Madrid.
Marta Riesco, tan solo ha tardado unas horas en pronunciarse acerca de la portada de la revista Semana que supuestamente la ha cazado mientras disfrutaba de una comida con Antonio David Flores en una actitud muy cariñosa con él. Marta ha acudido a su sección de El programa de Ana Rosa en donde trabaja desde hace años para hablar de estas primeras imágenes con su pareja.
La periodista, que asegura levantarse todos los días a las 5 de la mañana afirma que está muy enamorada de el ex marido de Rocío Carrasco y de Olga Moreno y que se muestra muy feliz de que por fin esas fotografías hayan podido ver la luz. Marta Riesco confirma que más que quitarse un peso de encima, lo que ha hecho es dar un paso que obligatoriamente se tenía que dar y por fin se ha dado.
Marta ha confesado que ha tardado bastante tiempo en hacer alguna que otra cosa con Antonio David Flores, porque durante bastante tiempo han vivido su relación de la manera más oculta posible, ya que él tenía que hacer ciertas cosas y no querían hacer daño a personas de su alrededor, que pudieran verse afectadas ante su inminente noviazgo.
Marta se ha querido defender los comentarios negativos que le ha lanzado la gente desde hace un tiempo, ya que la reportera comenta que no se han referido a ella hablando de su faceta profesional y cuando lo hacían era para insultarla o llamarla 'fea'.
También se ha quejado de que en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los reclamos mediaticos preferidos de la cadena, confirmando que le habría encantado no ser un personaje público pero que le han obligado.
Con todo esto, Antonio David acudía ayer a la clínica en donde su exmujer Olga Moreno y su hija Rocío Flores se habían sometido al mismo retoque estético y para asegurarse de que todo había salido correctamente acudió a hacerles una visita y a la salida se entrevistó con algunos reporteros que estaban esperándole para cubrir la noticia. Quiso aclarar que tiene muy buena relación con Olga Moreno y que está cansado de que se especule acerca de una mala relación entre ambos.
Pero por todos es sabido que a Olga Moreno no le hizo gracia ni que acudiera a visitarla ni las fotografías que han visto hoy la luz de su exmarido con Marta Riesco. El entorno más cercano a Olga Moreno asegura que la ex supervivientes sigue enamorada del que hasta hace poco había sido su marido, y que esta situación en muchas ocasiones le ha sido muy dura de sobrellevar.
Recordemos que Olga Moreno se enteró de la infidelidad de Antonio David Flores porque se publicó en una revista, que era la actual pareja de Marta Riesco, antes de que el ex guardia civil fuera sincero con su mujer.