El pasado martes 22 de marzo, Isabel Pantoja reaparecía nuevamente, luego de estar recluida en Cantora, para enfrentar nuevamente una realidad que no deseaba vivir nunca más, y es que este día ha asistido nuevamente a los juzgados de Málaga, acusada por un delito de insolvencia punible, por el que podría recibir tres años de prisión.
Las amargas lágrimas de Isabel Pantoja delante del juez
Isabel Pantoja se vio obligada a comparecer delante de un juez el pasado martes, para declarar sobre un supuesto delito cometido con relación a la venta de su propiedad ubicada en Marbella. La prensa pudo captar la llegada de la cantante de 65 años, vestida completamente de negro y acompañada únicamente de su hermano, Agustín Pantoja, con una actitud de total desolación y abatimiento: "Estaba completamente abatida, apenas podía llegar pisando el suelo por la cantidad de personas que había en la puerta de los juzgados".
Una vez delante del juez, la tonadillera se derrumbó completamente y se le vio derramar amargas lágrimas que dejaban ver más que un miedo de volver a la cárcel. Tanto fue así que el juez tuvo que pedirle a Isabel Pantoja que se calmara para poder tomarle declaración.
A pesar de esta situación, la tondaillera sacó la cara por su hermano Agustín asegurando que es la única persona en la que confía plenamente y negando las acusaciones vertidas sobre ella: "Yo intenté vender la finca de 'Mi gitana' para hacer frente a los pagos, para que quedara todo liquidado".
Raquel Bollo revela el motivo real de las amargas lágrimas de Isabel
Este sábado, en el programa ‘Viva la vida’, Raquel Bollo revelaba el verdadero motivo de la desolación de Isabel Pantoja en los juzgados y daba algo más de luz a la realidad que rodea a la tonadillera española. Aunque tal y como ha confesado la propia colaboradora lleva varias semanas sin saber nada de su “comadre”, la sevillana sabe a ciencia cierta cómo se encuentra.
"Con Isabel siempre he tenido una conexión que con solo mirarnos nos entendemos. Cuando le apetezca, ella sabe que estaré ahí para escucharle", contaba Raquel a sus compañeros. A su vez, Bollo revelaba que pese a lo que se pueda pensar Isabel Pantoja no se encuentra bien, está sumamente afectada por todo lo que ha vivido en su vida y con sus hijos: "ella no tenía la cabeza en el juicio. Es tan grande lo que ella tiene en su mente por todo lo que ha sucedido y le ha hundido tanto…", recordaba.
“Lo que le ha llevado por delante es el tema con su hijo Kiko”
La colaboradora Raquel Bollo, ha resaltado una de las frases pronunciada por Isabel ante el juez y que ha tenido un gran significado para ella: "Dice 'Mi hermano que es un hombre como Dios manda y nunca me va a hacer daño'", una declaración de intenciones que según Raquel iría dirigida de manera indirecta a Kiko Rivera. Además del fallecimiento de doña Ana, Raquel tiene muy claro que "lo que a ella le ha llevado por delante es el tema de su hijo. No se recupera. En lo que la conozco eso es así…", concluía.
Los planes de Isabel Pantoja tras su visita a los juzgados
Como lo anunciaran Diego Arrabal y José Antonio Avilés en el programa‘Viva la vida’, al salir de la comparecencia, la Pantoja fue a reunirse con su abogado, y según han podido averiguar los colaboradores del programa, Isabel le habría pedido a su letrado que empezara las negociaciones con el abogado de su hijo para vender la finca Cantora y así poder hacer frente a sus deudas y abandonar España.
La tonadillera tiene planes de marcharse al extranjero después de solucionar todos sus problemas judiciales, siendo Argentina uno de los posibles destinos de Isabel, concretamente Buenos Aires. Según los colaboradores, al parecer la tonadillera ya tendría en mente el lugar donde desea vivir de aquí en adelante, se trataría de “Barrio Parque”, en Palermo, un barrio donde vive la élite no solo de Buenos Aires, sino de todo el país: "En este exclusivo residencial las viviendas rondan los cuatro millones de euros".