La guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco no tiene tregua y en esta ocasión le ha tocado el turno de atacar al ex colaborador de ‘Sálvame’.
Tal como ha sido reseñado ena conocida revista del mundo del corazón, Antonio David Flores y su hijo David Flores han encausado una demanda en contra de la Rocío Carrasco por impago de la pension que le correspondía al joven.
El encarnizado enfrentamiento judicial que viven Antonio David Flores y Rocío Carrasco se mantiene más vivo que nunca, y es que ambos tienen procedimientos judiciales en contra del otro, un sinfín de querellas cruzadas en los juzgados en las que los abogados piden años de cárcel o sanciones económicas.
Y en esta ocasión, la hija mayor de Roció Jurado, es quien vuelve a ser el blanco de a justicia, pues el ex colaborador de ‘Sálvame’ le acusa de no haber pagado la de pensión de su hijo David Flores, motivo por el cual Rocío Carrasco va a tener que sentarse en el banquillo de los acusados nuevamente.
Una batalla judicial entre madre e hijo: Rocío Carrasco y David Flores
Más concretamente, según la información aportada, sería su propio hijo David Flores quien ha ejercido la acusación particular en contra de Rocío Carrasco.
Ante la delicada situación, la hija mayor de la Más grande asegura que todo se trata de una artimaña de su ex marido, Antonio David Flores. Para Rocío Carrasco, es el ex guardia civil quien mueve los hilos de su hijo David y se esconde detrás del joven para solicitar una pena de prisión en su contra.
Según Carrasco, esto no es más que un ataque directo de Antonio David Flores.
Ante la demanda, Rocío Carrasco tendrá que verse las caras con su hijo David Flores en los tribunales, pues ha sido el hermano de Rocío Flores quien ratificó la demanda en su contra, de modo que será el joven quien tenga que dar las declaraciones durante las audiencias: “Lo pone a declarar en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño pueda tener o puede dejar de tener”, decía Rocío Carrasco en su defensa y poniendo en duda las capacidades de su hijo.
Rocío Carrasco ha demandado a Antonio David en varias ocasiones por impago de pensiones
Lo cierto es que Rocío Carrasco dejó de pagar la pensión que le correspondía a su hijo David Flores por un monto 200 euros mensuales, alegando que Antonio David Flores no abonara durante varios la suma de 560 euros mensuales que le debía pagar por la manutención del joven, una situación que fue llevada a tribunales, donde luego de varios años, la justicia sentenció que el ex colaborador estaba obligado a pagar 60 euros por estos impagos, no obstante, Flores se declaró insolvente.
Tras esto, Rocío Carrasco nuevamente interpuso una querella en contra del padre de sus hijos mayores por el delito de insolvencia punible y estafa procesal, acusándole de de haber cobrado facturas mediante terceros, usando para ello a su representante y a la empresa Maíta y Paíto, S.L., propiedad de Olga Moreno, ahora ex mujer del aludido. Por este delito, la Fiscalía pide tres años de cárcel para el ex colaborador de ‘Sálvame’ , mientras que Rocío Carrasco en su acusación solicitaba cuatro años de condenada..