Sofía Suescun una vez está en punto de mira de la prensa del corazón y tal vez de la justicia por el delito de estafa.
Tal como ha sido reseñado este domingo en el programa ‘Socialité’ la hija de Maite Galdeano ha sido acusada por una de sus clientes ante el referido espacio televisivo presentado por la periodista María Patiño.
Según el testimonio de la cliente, ha sido víctima de estafa a través de la tienda online de ropa propiedad de Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez :"He intentado comprar un pantalón y nunca me ha llegado", denuncia la supuesta agraviada por la pareja.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez son acusados de estafa por la venta de un pantalón en su tienda on line
Según ha contado la mujer denunciante, Sofía Suescuen no ha querido dar respuesta por la venta de un pantalón, ejecutada a través de la tienda on line que tiene en sociedad con su novio, Kiko Jiménez: “Quiero hacer lo que es una queja de algo que me ha pasado a través de la tienda on line que lleva tanto Kiko (Jiménez) como Sofía Suescun, porque he intentado comprar un pantalón y nunca a me ha llegado”, comenzaba diciendo la denunciante.
Con evidente frustración en su relato, ha contado en el programa de María Patiño, cuanto ha pagado por el pantalón y como se siente ante el engaño: “El pantalón me ha costado en total 43,98 euros… siento impotencia, te frustra y ves eso, que te han engañado, que se han quedado con tu dinero por toda la cara”.
La cliente se siente estafada y asegura que tomará medidas legales en contra de Sofía Suescun y su novio
La mujer asegura que se siente estafada y que tomará las medidas legales pertinentes en contra de Sofía Suescun y Kiko Jiménez: “No tengo el pantalón ni el dinero, es una estafa”.
A pesar de que la cliente estafada por la pareja dice haber intentado por todos los medios comunicarse ellos no ha obtenido ningún tipo de respuesta, ni por el pantalón ni por su dinero: “respuesta cero por parte de ellos, ni con el número de pedido he podido lo que es localizar la compra ni saber en que estado estaba”, cuenta con mucha aflicción la denunciante en el audio emitido en ‘Socialité’.
A pesar de la situación en la que se encuentra, la mujer denunciante no lo da todo por perdido y asegura que acudirá a los entes competentes en la materia `para hacer la respectiva denuncia del caso: “Tengo pensado ir a atención al consumidor y poner la queja, lo que haga falta y como tengo mis pruebas lo voy a hacer”, asesta la mujer que se dice estafada por Sofía Suescun.
Hay otras clientes molestas con Sofía Suescun y su tienda on line
A través de una investigación realizada por ‘Socialité’, se ha podido conocer que este no es el único caso de clientes molestas con la tienda de Sofía Suescun, pudiendo encontrar en la pagina web de la empresa un sinfín de denuncias de clientes afectadas: "No respondéis ni al teléfono ni al chat ni al correo electrónico… No me llega el mail de confirmación, ni me ha llegado ni me dan respuesta… Que vergüenza, no entiendo cómo pueden dormir tranquilos", son algunos de los mensajes encontrados en ese espacio emitidos por los clientes agraviados.