En el programa ‘Socialité’ han publicado un audio muy revelador de Bernardo Pantoja que ha puesto patas arriba a la familia, esclareciendo uno de los secretos mejor guardados del clan: “Va a hacer cambiar los cimientos de Cantora. Sale a la luz un secreto que el clan Pantoja llevaba años guardando, se van a ver afectados todos", aseguró el paparazzi Pablo González.
El revelador audio de Bernardo Pantoja que desestabiliza a la familia
Recientemente mucho se ha especulado sobre la paternidad de Luis Pinocho, y fue tan solo hace pocos días que se había confirmado, que Bernardo Pantoja es su padre, pero, sin lugar a dudas, este audio es muy revelador, pues no deja ninguna duda, cuando el hermano de Isabel Pantoja le confiesa al propio Pinocho que sí, que es su padre.
En el audio se escucha decir al hermano de la tonadillera y padre de Anabel Pantoja, “Yo soy tu padre”. Al parecer, el audio se produce y envía a Luis Pinocho, cuando Bernardo Pantoja se encontraba en delicado estado de salud.
Y es que se recuerda que hace pocos días Bernardo Pantoja salía del hospital tras más de un mes ingresado, al haber sido dado de alta. Sin embargo, de forma repentina y urgente, el padre de Anabel Pantoja ha tenido que volver a ser ingresado en el hospital de urgencias. Según comunicaban desde ‘Sálvame’, el hermano de la tonadillera Isabel Pantoja, presentó "una infección de orina" que se ha complicado debido a su cuadro clínico y, sobre todo, la diabetes que sufre desde hace años, lo que hizo que la joven influencer saliera corriendo y lo trasladara de nuevo al hospital para que lo valorasen.
"Ahora está estable, pero hay preocupación por su estado ya que podría agravarse”, por lo que se presume, ante tal situación, que Bernardo Pantoja decidió confesar su secreto al propio Luis Pinocho, reclamando un poco de atención de su hijo ante la situación crítica de su salud y quizás, también queriendo enmendar un error del pasado, que llevaba oculto toda una vida.
La reacción de Anabel Pantoja ante la revelación de su padre
Anabel Pantoja que se encuentra en Gran Canaria para poder acompañar a su padre y arropar a su familia, se encuentra intranquila por la situación de salud de su padre.
Ante la noticia del audio y la confesión de Bernardo a su hijo Luis Pinocho, como era de esperarse ha generado malestar a la hija de Bernardo Pantoja, que ha reaccionado no de muy buen gusto ante semejante revelación, al enterarse que tiene un hermano secreto.
Tras escuchar el audio de su padre en el programa ‘Salvame’, Anabel Pantoja no ha querido mojarse al respecto en ningún momento y se ha mantenido mirando al móvil durante toda la grabación.
"Lo que venga de alguien que no me interesa, me entra por un oído y me sale por el otro….A una persona que está en un hospital es muy fácil convencerle. Ya tendré la conversación que tenga que tener con mi padre, que ahora tiene que ponerse bueno y estar en casa cuanto antes. Me guardo lo que opino de la entrevista", explicó notablemente enfadada.